q me recomendais?

IrOnMaN3

Tyson
ola foreros!!!
q suplemento me recomendais para kemar grasa?dnd puedo comprarlo y cuanto me puede llegar a costar?

Yo en mi gym vendo un termogenico de la marca Aminostar, se llama fat burner thermogenic y viene a costar 30euros 90 capsulas
Saludos

Perdóname amigo Sforza, no creo que le vaya bien ese producto, no porque sea malo (eso lo sabrás tu mejor que yo) sino por su corta edad, me parece muy jovencito para empezar con termogénicos.
Lo siento amigo Iron, pero yo en tu lugar me tiraría por lo que ya sabrás: dieta sana, equilibrada y variada, evitándote de ciertos alimentos que ya sabrás que no te ayudarán a perder adiposidad. Y además (no menos importante que la dieta) el entrenamiento, hazte tu rutina de entreno habitual y al término pásate al ejercicio cardiovascular (aeróbico), un mínimo de 30', aunque para empezar (si no estás de ello) haz menos tiempo pero aumentándolo poco a poco según vayas cogiendo fondo físico. Debes acelerar tu metabolismo para conseguir esa quema de grasa que tanto desearás. Si consigues hacerte un mínimo de tiempo en ejercicios aeróbicos, aumentándolo progresivamente, llegarás a quemar incluso mientras duermes. 30' diarios estaría bien, con cambios de ritmo sería mejor, aunque ésto dependiendo de tu forma física.
Un saludo amigos...

perdon Beti pero nadie ha hablado de resultados rapidos.
solo eh pedido un "consejo" sobre un quemagrasa nada mas.

IrOnMaN dijo:
perdon Beti pero nadie ha hablado de resultados rapidos.
solo eh pedido un "consejo" sobre un quemagrasa nada mas.

No me referia en concreto a ti, sino a la gente en general!!_violento_

Atrás