Q mas Suplemento(s) podria agregar a los que ya estoy tomando

Suplemento Con Mejores resultados(masa muscular)


  • Votantes totales
    92

khryxs

New member
Hola, estoy yendo al gym hace 2 meses, mido 1.71 y peso actualmente 60k ....

Entreno por las mañanas, tipo de 11a1pm aprox

estoy tomando Creatina universal, multiviatminico Animal Pak y Proteina de Ena....(estuve averiguando y hay mejores proteinas...Cuales son las mejores para uds?¿)

Ahora quiero comenzar a agregar un suplemento mas para que me haga crecer en masa muscular, hasta ahora lo que gane mas es trasero que otra cosa jajajajaja ... no esta mal pero quiero mas musculo en el resto de mi cuerpo!

Estoy viendo diferentes opciones como Nitrix, NO-explode,proteinas de Ultimate nutrition,true-mass, Lava(q hasta ahora no se si sirve para crecer muscularmente) etc etc....

o les parece mejor comprar mejor calidad de proteinas y de creatina...ahora dejare de tomar la creatina por un mes

Cuales serian los Suplementos que realmente hacen crecer muscularmente? que marcas?(aparte de comer bien obviamente)
 
La Creatina,pero si yevas 2meses en el gym no te hace falta tomar nada,como mucho proteinas,pero primero hazte 1buena dieta y cuando lleves 8-10 meses toma algo mas,pero asi de primera hora tomar suplementos no lo veo bien,esa es mi opinion.
 
Lo que esta demostrado que aumenta masa muscular es la Creatina porque retiene liquido intramuscular, pero esto no quiere decir que te crezca una barbaridad eh??
La principal función de la creatina es convertirse en ATP.

Al principio olvídate de suplementos, céntrate en hacer una buena dieta y en trabajar bien todos los músculos, logrando una buena congestión, de este modo trabajaras fibras que nunca antes habías trabajado y ganaras volumen rápidamente. En unos 6 meses... empezara a complicarse mas la labor, pero al principio es mas fácil aumentar. Búscate un buen entrenador y conseguirás los resultados que necesitas.

Saludos!
 
Lo que esta demostrado que aumenta masa muscular es la Creatina porque retiene liquido intramuscular, pero esto no quiere decir que te crezca una barbaridad eh??
La principal función de la creatina es convertirse en ATP.

Al principio olvídate de suplementos, céntrate en hacer una buena dieta y en trabajar bien todos los músculos, logrando una buena congestión, de este modo trabajaras fibras que nunca antes habías trabajado y ganaras volumen rápidamente. En unos 6 meses... empezara a complicarse mas la labor, pero al principio es mas fácil aumentar. Búscate un buen entrenador y conseguirás los resultados que necesitas.

Saludos!

oye socio una preguntilla..k es ATP ??? tienes toda la razon cn la creatina se sube mucho yo estuve tomando cell tecc durante un mes y subi 3 kilos! eso si luego volvieron a desaparecer !! era todo liquido retenidoo
 
Exacto, los suplementos dejalos para mas adelante, ya que estos son los momentos en que te va a costar menos subir de peso, que es cuando estas empezando, solo te tienes que preocupar que el entrenamiento sea el adecuado para tu nivel y tener una dieta sana y sin falencias que te acompañe.
Un multivitaminico es mas que suficiente.

Adios
 
Cuando lleves mas tiempo en esto y sepas sobre dietas y demas Te qitaras la venda de los ojos i sabras qe los suplementos no importan tanto.
No digo qe yo sea señor sabiduria pero si e aprendido eso.

saludos
 
no ai nada mejor k una buena alimentacion, rutina y como no, descansoo! claro k los suplementos ayudan pero aciendo bien esas 3 cosas se sube de lujoo y mas si yevas poko entrenandoo
 
Puffff dos meses??? y ya con 3 suplementos a cuestas???
Yo soy partidario de que cada uno haga lo que quiera dentro de unos limites pero no crees que empezar con una suplmentacion tan atroz cuando aun no conoces del todo los entresijos que rodean a la practica de la musculación de verdad es ir demasiado rapido.

Yo espere a tomar mis primeros batidos de protes despues de un año de entrenamiento.
Porque no empiezas por cambiar de rutina y llevar una dieta rica en todo tipo de cosas. Tengo una barbaridad de amigos que no tenian ni idea de lo que era una rutina variada y que tomaron creatina y proteinas por un tubo pensando que en 6 meses serian portada de muscle&fitness y por contra han acabado con problemas de sobrepeso.

El ATP ( por lo que he estudiado cursando biologia) es un compejo creado en la ATP sintetasa a raiz de una variacion de gradiente o a partir del acetil coenzima A y es una molecula de alto poder energetico que te da una estupenda energia extra aunque tu cuerpo ya la produce por si misma... un exceso de ATP es bastante perjudicial para la celula ya que este no puede almacenarse y por lo tanto crea bastante moleculas de residuo que sobrecargan los riñones y el higado de ahi que lo tomemos en ciclos.
 
ademas dices que entrenas sobre unas 3 horas?

Yo la verdad jamás he entrenado mas de 1 hora y 30 minutos porque si pasas tres horas haciendo repeticiones sin parar o simplemente haciendo cardio te desharas de toda la reserva muscular y perderas masa muscular debido al sobreentrenamiento
 
Ya no entro pero no te fies tanto de muchos suplementos,apegate a lo basico y a como pase el tiempo podras porbar mas.
 
Hola, estoy yendo al gym hace 2 meses, mido 1.71 y peso actualmente 60k ....

Entreno por las mañanas, tipo de 11a1pm aprox

estoy tomando Creatina universal, multiviatminico Animal Pak y Proteina de Ena....(estuve averiguando y hay mejores proteinas...Cuales son las mejores para uds?¿)

Ahora quiero comenzar a agregar un suplemento mas para que me haga crecer en masa muscular, hasta ahora lo que gane mas es trasero que otra cosa jajajajaja ... no esta mal pero quiero mas musculo en el resto de mi cuerpo!

Estoy viendo diferentes opciones como Nitrix, NO-explode,proteinas de Ultimate nutrition,true-mass, Lava(q hasta ahora no se si sirve para crecer muscularmente) etc etc....

o les parece mejor comprar mejor calidad de proteinas y de creatina...ahora dejare de tomar la creatina por un mes

Cuales serian los Suplementos que realmente hacen crecer muscularmente? que marcas?(aparte de comer bien obviamente)

Hola en mi humilde opinión solo te faltaria tomar superpump 250 _beber_,es un pre-entreno muy bueno y proteina claro.saludos.
 
oye socio una preguntilla..k es ATP ??? tienes toda la razon cn la creatina se sube mucho yo estuve tomando cell tecc durante un mes y subi 3 kilos! eso si luego volvieron a desaparecer !! era todo liquido retenidoo

Te lo explicare brevemente pero lo entenderás enseguida:

La creatina cuando se vierte en el torrente sanguíneo porque hay una demanda de energía debido a una actividad física X se convierte en un adenosin y este se une a una cadena de 3 fosfatos, y a esta unión se le denomina ATP o lo que es lo mismo, adenosin trifosfato y esto es la energía que consume el musculo directamente cuando hay una contracción muscular.

Y como dato que te sorprenderá, 1 solo gramo de ATP puro equivale a 16.000 Kcal

Te pongo las palabras en negrita porque te resultara mas fácil recordarlo, yo me he aprendido la función de cada suplemento de este modo. Saludos!


Aunqe diria PROTEINAS

Estoy contigo, en caso de ingerir algún tipo de suplemento, la mejor opción es elegir una buena proteína aislada o hidrolizada y consumirla post-entreno.
 
Última edición:
yo ya llevo 1 año en el gym y tenisdo grandes cambios en mi cuerpo estoy feliz de ellos y nunca he tomado suplementos . como y descanzo bien y tengo la rutina adecuada. eso si como atun todos los dias tomo arta leche y artos carbos q son muy importantes . el unico suplemento q tome una vez fueron aminoacidos pero me los regalaron y eran solo unos 15 asi q me duraron unas 2 semanas .Ese es mi humilde consejos
 
Whats's Up im new here. I came upon this chat board I find It quite accommodating and it has helped me alot. I hope to give something back & aid other people like it has helped me.

Cheers, Catch You Later

Estas en españa o eres español??
Por qe hablar ingles_ehhh!_
 
Atrás
Arriba