Q hagoo??

emmi1

New member
hola

resulta q no me queda mas caseina. la estaba tomando siempre unas 2horas despues de la cena pero ahora ya no podre metrmela. mi pregunta: no habra problema por no metrmela ya q me faltaran calorias? q harias vosotros? os meteriais mas temprano en cama?

gracias

Tómate unos frutos secos con leche por ejemplo. No es caseina ni nada pero no te dará hambre en la cama...
Por no tomar caseina antes de ir a dormir no te va a pasar nada...

Tómate unos frutos secos con leche por ejemplo. No es caseina ni nada pero no te dará hambre en la cama...
Por no tomar caseina antes de ir a dormir no te va a pasar nada...

si pero es q esas calorias me van a faltar en la dieta entiends. eso es lo q me preocupa. una opcion seria meterme las proteinas de suero con agua y meterle algo de aceite q me metia en la cena en el batido. como lo veis?

Hombre macho, que por no tomarte la caseína no se acaba el mundo, tan facil que es obtener calorías de otras fuentes alimenticias, te aconcejaría que refuerces una comida más y listo, el post entreno por ejemplo, que es cuando todos nos comemos el mundo.

Saludos

Los frutos secos y la leche también tienen calorías... O crees que están vacios!? Cuenta con ellas.

lo q he hecho al final:

batido de protes de suero Whey + agua + 1 cucharada de aceite

ya q me quede sin caseina debr metrme esta semana siempre eso.como lo veis?

Whey + agua en un rato se digiere. Con el aceite se ralentizará pero no se cuanto tiempo. Yo me tomo unos BCAA´s con glutamina y leche. Cada uno hacemos una cosa...

Se me olvidaban las nueces o cacahuetes (maní).

Última edición:
yo antes de no tomar caseina(llevo tomandola 1 sola semana) me meti 1 o 2 vasos de leche con 5 o 6 nueces..

ya que estamos con tema caseina, ya que os he dicho que soy un inxperto pues llevo tomandola una semana, aparte del sentido anticababolico, tb ayuda bastante en sentido anabolico? tomo la de ON

otro problema y duda q tengo y para no habrir otro post lo pongo aqui:

resulta q he cambiado de protes y ahora esas me aportan algo mas d Kcal. son unas 10kcal. esas 10kcal puede influir o es poco? gracias

otro problema y duda q tengo y para no habrir otro post lo pongo aqui:

resulta q he cambiado de protes y ahora esas me aportan algo mas d Kcal. son unas 10kcal. esas 10kcal puede influir o es poco? gracias

Son solo 10Kcal amigo, no te vas a poner fofo ni nada de eso.

Saludos

Puedes meter requeson desgrasado 100 o 150 gramos antes de ir a dormir que es pura caseina es lo que hago yo cuando no me quedan protes de asimilacion lenta caseina o tambien un batido de protes normal de aislado de suero con 10 gramos de nueces

Atrás