Q Hago ayuda porfa

jhordan smith

New member
Hola gente q tal bueno me encuentro en un dilema como todos aca deseamos tener un cuerpo genial, tengo 17 años mido 1.78 peso 72kg practico kickboxing desde hace 3 meses L-M-V, llegue pesando 79kg mi entrenador me ha hecho bajar hasta 72kg pa un torneo pero me he dado cuenta q mis brazos se han adelgazado mucho,parecen alambres, baje grasa abdominal pero aun tengo algunos rollitos pero ya veo mis abdominales mi pregunta es esta
¿Q hago primero bajo toda la grasa y luego subo musculo limpio? o ¿O saco volumen y luego defino? q me recomiendan yo estaba pensando en bajar toda la grasa en 2 meses con esta rutina
L-M-V(correr en la mañana 40 min- kickboxing noche 1 hora y media)
M-J-S(soga en la mañana 40 min - aerobicos noche 1hora)
¿bajare la grasa en 2 meses siguiendo esta rutina?
Es recomendable lo q quiero hacer, perdere mucho musculo o mejor voluminiso noc q hacer ayuda porfa o si hago sta rutina bajare ese poco de grasa q me queda y aumentare masa muscular
L-M-V(kick boxing-correr)
M-J-S(pesas)
ayudaaa cual hago cual me conviene

Primero debes empezar a hacer volumen hasta tener un nivel muscular conciderable al k ya puedas empezar a definir. Por tu peso y estatura veo k te hace falta mucha masa muscular por adkirir antes de tu definicion.

Primero debes empezar a hacer volumen hasta tener un nivel muscular conciderable al k ya puedas empezar a definir. Por tu peso y estatura veo k te hace falta mucha masa muscular por adkirir antes de tu definicion.

mira es q quiero cambiar mi peso osea la grasa me gustaria cambiarla x musculo acabar con la grasa y ganar musculo limpio se podra, o mehor gano muscculo con grasa pero como defino luego

Hay un debate llamado "definición de definición", en el que hasta ahora hay consenso con los criterios. Recomiendo leer. EStá en el sector "culturismo"

Atrás