q es lo proteinico dl huevo ??

CANASTA

New member
amigos tengo una duda , quisiera saber cual parte dl huevo es la q ayuda a los musculos , xq mucha gente me ha dicho q despues d hacer ejercicios , se comen un huevo crudo , pro no se cual , si lo yema o la clara ??

Hola...

primero que con un huevo solo no creo que hagas mucho, se necesitan unos cuantos de ellos ejje..

yo te aconsejaria que usases el buscador, pues este tema ya esta muy tratado. lee y saca tus propias conclusiones...

un saludo!

Hola...

primero que con un huevo solo no creo que hagas mucho, se necesitan unos cuantos de ellos ejje..

yo te aconsejaria que usases el buscador, pues este tema ya esta muy tratado. lee y saca tus propias conclusiones...

un saludo!

+1

en el buscador pon huevo y te saldran cientos de posts :)

En el mismo tiempo q le dedican a decirle que use el buscador pueden contestarle....

La proteina de un huevo grande (7 gramos en total) se divide en 5 gramos en la clara y 2 en la yema. La yema por lo general no se come porque es mas que nada grasa.

1 huevo es muy poco como dijeron arriba, el ideal seria por lo menos unas 5 o 6 claras o 5 claras con 1 o 2 yemas (la grasa de las yemas es buena, pero no necesitas mas que 1).

Nunca te comas crudos los huevos, los huevos crudos no son tan bien absorbidos por el cuerpo como cuando estan cocidos (algo tiene q ver la avidina que como q se muere cuando los cueces).

asi que eso creo q seria todo....

VEN? no me demore mas de 2 minutos en contestar.

mrdas querio que me expliques, que dieta debo seguir para definicion 1,62 60kg, una rutina buena, los suplementos que debo tomar lo k lleva cada uno con dicho precio donde puedo comprarlos etc y como tener el cuerpo de colema....

PARA ALGO ESTA EL BUSCADOR !!lo de antes era coya.

Atrás