Q desayunar, comer y cenar

ana musik

New member
bueno resulta que llevo 1 año haciendo ejercicio pero no he tenido mucho exito xq a veces hacia ejercicio y a veces no y como soy muy antojadisa diario me conia una sabrito o cualquier chuchero.

Pero como no he visto resultados me kiero alimentar bien y hacer ejercicio de lunes a sabado.Yo mido 1.57 pero 57 kg y 26% de grasa y kiero tener un cuerpo musuloso pero que se vea femenino como el de jillian michaels. (la de mi avatar)

Lo que diario como es en el desayuno 30 gr de cereal como cualquier cosa como sopa, pollo, carne, pezcado, esnsaladas cualquier comida x la tarde me da antojo y chupo una paleta o como una fruta y en la cena 1 taza de yogurth con granola y 1 fruta.
_tragar_

Esta es mi rutina puesta x uno del gimnasio de mi escuela (al cual no voy xq eestoy de vaca)

Lunes- jueves
Pierna - bicep

martes- viernes
pecho- triceo

miercoles- sabado
hombro- espalda

todos los dias 300 abdominales y 80 lagartijas y 20 min cardio

Última edición:
bueno resulta que llevo 1 año haciendo ejercicio pero no he tenido mucho exito xq a veces hacia ejercicio y a veces no y como soy muy antojadisa diario me conia una sabrito o cualquier chuchero.

Pero como no he visto resultados me kiero alimentar bien y hacer ejercicio de lunes a sabado.Yo mido 1.57 pero 57 kg y 26% de grasa y kiero tener un cuerpo musuloso pero que se vea femenino como el de jillian michaels. (la de mi avatar)

Lo que diario como es en el desayuno 30 gr de cereal como cualquier cosa como sopa, pollo, carne, pezcado, esnsaladas cualquier comida x la tarde me da antojo y chupo una paleta o como una fruta y en la cena 1 taza de yogurth con granola y 1 fruta. _tragar_

Esta es mi rutina puesta x uno del gimnasio de mi escuela (al cual no voy xq eestoy de vaca)

Lunes- jueves
Pierna - bicep

martes- viernes
pecho- triceo

miercoles- sabado
hombro- espalda

todos los dias 300 abdominales y 80 lagartijas y 20 min cardio

Te hubiera sido de más utilidad postear en dietas, ya que hay varias foristas expertas en dietas y seguro te echaban una mano.

yo creo que debes buscar en dietas de perdida de grasa xq un 26 % despues de un año haciendo ejercicio no es normal, tu problema esta en la alimentacion

1. el problema es los ejercicios que haces no es para bajar grasa, si haces 300 abdominales es porque quieres bajar estomago? si es asi, los mejores ejercicios son:

sentadillas con una pierna: te montas en un banco y una de las piernas esta suelta (fuera del banco) y haces 15 de estas, despacio.

tijerillas en saltos 15 repeticiones

sentadillas bulgara

flexion de piernas con la bola suiza

extension de cadera con una pierna

puente en el piso

sentadillas sin pesas

Mountain Climbers

Dumbbell Press

Dumbbell Row

plank

usa las pesas, el error de nosotras las mujeres es que hacemos mucho cardio, arobicos y dietas extremas, recuerda que una alimentacion balanceada no es que dejemos de comer es que comamos las comidas correctas, elimina todo lo blanco (arroz, pan, pastas) azucares, elimina la sal, las sodas, creo que son cosas que las conocemos pero sin embargo seguimos comiendo lo que nos daña.

incluye en tu dieta queso, leche de almendra, almendras(semillas) vegetales crudos, carnes sin grasa, (carne roja, pollo, pescados, cerdo blanco) si quieres mas consejos con mucho gusto te ayudo en lo que se me sea posible.

los ejercicios hazlos 15 repeticiones 3 a 4 veces por semana mas los 20 min de cardio intervalo

yo me baso en el dicho de desayuna como un rey. almuerza como un principe y cena como un mendingo xD excepto los dias k entreno... como como un rey 5 veces esos dias =) ahora como tu kieres definicion los dias k no entrenes controlate con las calorias suerte...

Atrás