Puta ignorancia......!!!!

por q no vas a una tienda de suplementos deportivos,en todas las ciudades hay una minimo,y la mayoria estan enfocadas al culturismo,por cierto no sabia q la creatina la venden en la farmacia

La creatina de farmacia es más barata que la de una tienda de suplementación.

Que yo sepa en la farmacia solo venden medicamentos, para comprar suplementos nutricionales, te vas al herbolario o a una tienda especializada en suplementos, normal que la de la botica te dijera que no tenía de eso!!! Ahí mare......_violento_

joer pos yo pregunte si tenian leucina o glutamina y me miraron como a un estraterrestre
les tuve que explicar que eran aminoacidos

aunque no es de extrañar, una vez le dije a uno (fallo mio) que empezaba y quería empezar a hacer dieta que tomara aminoacidos.
Y me dijo que no queria drogas......
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Que yo sepa en la farmacia solo venden medicamentos, para comprar suplementos nutricionales, te vas al herbolario o a una tienda especializada en suplementos, normal que la de la botica te dijera que no tenía de eso!!! Ahí mare......_violento_

Si tienes algún conocido que sea farmacéutico, se pone en contacto con laboratorios y, te traen lo que sea.
Más barato y, ha pasado más controles de calidad que un suplemento.

Hola! PErdonad que reviva un post de hace casi 4 años pero... me gustaria saber si alguen compra sustancias de estos tipos por separado. Me gustaria hacerme un suplemento casero como pre-entreno. Mirando NO Xplode o Superpump veo muchiiisimas sustancias, es exagerado, pero viendo otro como el Jack3d (que me recomend un compañero del foro mirar) veo que solo tiene cuatro:

Arginine Alpha-Ketoglutarate,
Creatine Monohydrate,
Beta Alanine,
Caffeine,
1,3-Dimethylamylamine (Geranium [Stem]), Schizandrol A)

Los cuales me gustaria saber como pedirlos en la farmacia, por si me saliera mas barato...

Incluye otras sustancias, que intuyo que seran edulcorantes:
Citric Acid, Natural Lemon-Lime Flavor, Acesulfame-K, Sucralose, Vegetable Stearate, Silicon Dioxide, Chlorophyll (For Coloring).
¿Que pensais? ¿Seriais capaces de crearos vuestro suplemento?

lo mejor es ir a una tienda de suplementos, ademas que si ya te conocen suelen tener descuentos para clientes habituales y esas cosas.

Hay mucho ignorante en el mundo.

Yo esque las pillo por internet, o a un amigo pero que depende de un proveedor.. entonces mucho descuento no m puede hacer jaja.

Mi duda venia pues por las discusiones que hay que si las creatinas monohidrato de farmacia son iguales que las de la tienda que te cobran la marca, etc.. y bueno si realmente fueran parecidas.. si me podria plantear esa solucion.
Si luego tienen muchos menos beneficios, logicamente no.

a 50 metros de mi casa tengo una farmacia que tiene asta veterinario nutricion etc y hay la compro pero fui a otra y digo tienes creatina y me dice si QUERATINA y yo no creatina y eya sisi para las uñas y el pelo no¿ y le dije hija dejalo que veo que te cuesta

A mi me ha pasado de forma indirecta,algo completamente opuesto a lo que le ha pasado al chico que inicio este hilo hace 4 años.
Me he llegado esta mañana a una tienda de nutricion deportiva/herboristeria de aqui de malaga,iba a comprar un lipolitico (finalmente no lo hice alli), la cuestion es que cuando llego alli,ahi un chico,que por cierto,le conocia del gimnasio de hace años,hablando con la dependienta.
Al principio no me habia percatado que es lo que le estaba pidiendo a la dependienta,solo veia que la dependienta le ponia negativas,y decia que ella creia que eso no se vendia asi como asi.
Total,que me pongo a hablar con el,y le pregunto que si esta entrenando y tal,que le veo mas delgado,y me dice

-si,estoy entrenando para presentarme a las oposiciones de bombero,pero ahora con el calor y todo,he venido por aqui,a ver si compro algo de GH o trembolona,o no se que que me ha mandado mi monitor-

Me quede a cuadros,por lo que estaba buscando,y por el sitio al que habia ido a buscarlo.
Le dije que esos productos no eran de venta legal sin receta,y que menos aun alli,a lo que la chica de la tienda me dio la razon,pero claro,que ella tampoco podia discutirle a un cliente,y que lo miraria.

GH y TREMBOLONA EN UNA HERBORISTERIA!!!

Por cierto,perdon por hacer alusion a este tipo de productos,pero esque si no,no podia contar la historia.

Atrás