A mi me ha pasado de forma indirecta,algo completamente opuesto a lo que le ha pasado al chico que inicio este hilo hace 4 años.
Me he llegado esta mañana a una tienda de nutricion deportiva/herboristeria de aqui de malaga,iba a comprar un lipolitico (finalmente no lo hice alli), la cuestion es que cuando llego alli,ahi un chico,que por cierto,le conocia del gimnasio de hace años,hablando con la dependienta.
Al principio no me habia percatado que es lo que le estaba pidiendo a la dependienta,solo veia que la dependienta le ponia negativas,y decia que ella creia que eso no se vendia asi como asi.
Total,que me pongo a hablar con el,y le pregunto que si esta entrenando y tal,que le veo mas delgado,y me dice
-si,estoy entrenando para presentarme a las oposiciones de bombero,pero ahora con el calor y todo,he venido por aqui,a ver si compro algo de GH o trembolona,o no se que que me ha mandado mi monitor-
Me quede a cuadros,por lo que estaba buscando,y por el sitio al que habia ido a buscarlo.
Le dije que esos productos no eran de venta legal sin receta,y que menos aun alli,a lo que la chica de la tienda me dio la razon,pero claro,que ella tampoco podia discutirle a un cliente,y que lo miraria.
GH y TREMBOLONA EN UNA HERBORISTERIA!!!