Purple Wraath

Danny Zuko

New member
A ver si me echais una mano y me decís donde puedo encontrar este suplemento en Internet pero, eso sí, en una tienda de calidad contrastada.
¿Quiénes habeis utilizado este suplemento? ¿Qué tal os ha ido? ¿Conoceis otro suplemento con la misma composición?
Un saludo y gracias de antemano.

Yo lo estoy gastando como intraentreno mezclado con Size On y si va bien.....
pues no te lo podría afirmar ya que mejorar sí que he mejorado y bastante, pero no sería justo decir que es gracias a estos suplementos ya que creo que los progresos vienen mayormente por el cambio en mi alimentación

Desde luego por su composición y los comentarios que he escuchado sí funciona pero no esperes milagros.....

Lo que sí te puedo decir es k pese a tener un precio un poco elevado dura bastante tiempo, yo pillé en Octubre el bote de 950 gramos y aún me kedarán 200 gr
Lo compré en PROZ_S , aunque ahora lo tienen fuera de stock

Un saludo

A ver si me echais una mano y me decís donde puedo encontrar este suplemento en Internet pero, eso sí, en una tienda de calidad contrastada.
¿Quiénes habeis utilizado este suplemento? ¿Qué tal os ha ido? ¿Conoceis otro suplemento con la misma composición?
Un saludo y gracias de antemano.

Si fueses a hacer un pedido medio grande, me miraría alguna tienda de UK. Algo más económico que en España sale.

Similar, en una tienda bulk de Uk tienes un producto que se llama Exceed con un composición parecida -en lugar de EAAs, lleva sólo BCAAs-, y luego Primaforce tiene unos aminos esenciales en polvo y ya tendrías que añadirle tú la beta alanina.

yo consumi por un tiempito el purple whraat pero a mi no me gusto, no senti diferencias al usarlo, ademas a mi no me gustan los intra entrenos

Si fueses a hacer un pedido medio grande, me miraría alguna tienda de UK. Algo más económico que en España sale.

Similar, en una tienda bulk de Uk tienes un producto que se llama Exceed con un composición parecida -en lugar de EAAs, lleva sólo BCAAs-, y luego Primaforce tiene unos aminos esenciales en polvo y ya tendrías que añadirle tú la beta alanina.

¿Podrías dejarme alguna dirección de tiendas de UK de las que tengas buenas referencias?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.

yo = estoy interesado en ese producto pero no hay manera macho...en prozis los cabrones lo tieenen fuera de stock desde hace meses asique no creo que lo vuelvan a traer... y no lo e visto en ningun lado mas....

Lo he visto en una tienda online que se llama Tekno-sport peeeeero no sé si fiarme. Esperemos opiniones. Un saludo!

No tenía ni idea de la existencia de este suple...
...de hecho, por acá en mi pais parece q ni siquiera lo venden xD

Estaré atento a los comentarios.. ya que no entendí muy bien "qué es" =P

Saludos

Atrás