Puroacero II

ozelui

New member
Entré en razón.

Proyecto suspendido temporalmente. Cierto es que puroacero debería ser un proyecto de TODOS y para TODOS.

Mis disculpas.

Última edición:
Pero picha¡¡¡¡ Lo has echo tu??? Lo que tiene gracia es que lo hagamos entre todos......_comorr_

--Proyecto suspendido temporalmente, permanezcan atentos a su canal--

Última edición:
Hombre uno de rock tambien estaria guapo, con Leño, lynyrd skynyrd, Free,...... buen rock!!!!!! A ver si alguien que domine la mula se enrolla!!!!!

Pongo aquí lo mismo que te he puesto por privado, ozelui:
Mmmmm.... el hecho es que puroacero corporations era una asociación democrática... porque no lo llamas de otro modo?? Metalmania, o lo que te salga del pijo. Lo digo porque el proximo que hagamos ENTRE TODOS, puede llamarse puroacero II, efectivamente... Yo no te voy a impedir nada, pero entonces cualquiera puede coger un puñado de canciones (anda que no he hecho yo recopilatorios por mi cuenta veces), y ponerle puroacero III, puro acero IV... tu veras, yo he dado mi opinión.

leehaney dijo:
Secundo la moción del de hip hop!

Pues si podriamos hacer uno de hip hop, que a mi el heavy me gusta,pero no tanto.....podrian ser 2 recopilatorios....uno con 50 cent, Snoop Dogg, Xzibit, Tupac, Notorius, etc.....y otro con Tote King, Zatu, Doble V, Nach, Falsalarma, Frank T, etc.....y si quereis uno con rap frances, pero eso os lo dejo a vosotros que a mi me caen mu mal los franceses_violento_ _violento_ _violento_

JUN dijo:
Pues si podriamos hacer uno de hip hop, que a mi el heavy me gusta,pero no tanto.....podrian ser 2 recopilatorios....uno con 50 cent, Snoop Dogg, Xzibit, Tupac, Notorius, etc.....y otro con Tote King, Zatu, Doble V, Nach, Falsalarma, Frank T, etc.....y si quereis uno con rap frances, pero eso os lo dejo a vosotros que a mi me caen mu mal los franceses_violento_ _violento_ _violento_

Te he visto fino!!!_porro_

JUN dijo:

Ok! Por mi perfecto, además el rap francés es uno de mis favoritos ;) Cuando nos ponemos en marcha?

Última edición:
JUN dijo:
y si quereis uno con rap frances, pero eso os lo dejo a vosotros que a mi me caen mu mal los franceses_violento_ _violento_ _violento_

a mi tampoco me caen bien los gabachos, pero hay algunos raps que molan. akon ha grabado algunos raps con franchutes que no están mal....

Atrás