Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mmmmm.... el hecho es que puroacero corporations era una asociación democrática... porque no lo llamas de otro modo?? Metalmania, o lo que te salga del pijo. Lo digo porque el proximo que hagamos ENTRE TODOS, puede llamarse puroacero II, efectivamente... Yo no te voy a impedir nada, pero entonces cualquiera puede coger un puñado de canciones (anda que no he hecho yo recopilatorios por mi cuenta veces), y ponerle puroacero III, puro acero IV... tu veras, yo he dado mi opinión.
--FENIX-- dijo:Uno de Hip hop weno! o el de rock tambien me molaria mucho!
Secundo mi opinion otra vez!ahora tu otra vez!xDleehaney dijo:Secundo la moción del de hip hop!
--FENIX-- dijo:Uno de Hip hop weno! o el de rock tambien me molaria mucho!
leehaney dijo:Secundo la moción del de hip hop!
JUN dijo:Pues si podriamos hacer uno de hip hop, que a mi el heavy me gusta,pero no tanto.....podrian ser 2 recopilatorios....uno con 50 cent, Snoop Dogg, Xzibit, Tupac, Notorius, etc.....y otro con Tote King, Zatu, Doble V, Nach, Falsalarma, Frank T, etc.....y si quereis uno con rap frances, pero eso os lo dejo a vosotros que a mi me caen mu mal los franceses_violento_ _violento_ _violento_
JUN dijo:Pues si podriamos hacer uno de hip hop, que a mi el heavy me gusta,pero no tanto.....podrian ser 2 recopilatorios....uno con 50 cent, Snoop Dogg, Xzibit, Tupac, Notorius, etc.....y otro con Tote King, Zatu, Doble V, Nach, Falsalarma, Frank T, etc.....y si quereis uno con rap frances, pero eso os lo dejo a vosotros que a mi me caen mu mal los franceses_violento_ _violento_ _violento_
JUN dijo:y si quereis uno con rap frances, pero eso os lo dejo a vosotros que a mi me caen mu mal los franceses_violento_ _violento_ _violento_