Puro músculo!!!

Stergo

New member
Pues nada que viendo videos por Youtube, he visto esto, que sin desmerecer para nada al chico, me ha hecho mucha gracia....

(Eso si que es moral...)

This URL has been removed!

Ademas de verdad... jajajaj!!

El primero es un poco friki... y el segundo necesita definición y algo más de volumen (para empezar a estar bastante bien.. ;) )

coño!!el segundo es un tipo del foro!no se si era el rodri gogo o quien...pero se que lo colgo hace poco..a mi me parece q esta grande el cabron

1 saludete__wave__

Si, pero para competir (según he visto a colegas) necesita un poco más de volumen y definición (mas venotas... jajajaj)

Lo mismo digo, que solo aporto mi opinión ;)

ya bueno para competir aun no..pero esta muy rocoso y amplio..yo le veo debuti...con algo no mucho mas de volumen y mas definicion un jodido torito!__wave__

El segundo chaval los conozco, se llama rodri, es usuario del foro, y pesa unos 100kg de musculo, y tiene un brazo de 45cm.

Vamos, que esta MUY FUERTE.

Ya quisieramos el 98% de foro estar como el.

El primero biceps rollo arnold no??:rolleyes: y esa espalda en forma de i....
Bueno eso hacerlo en casa, tiene un pase, en la intimidad, pero de eso a grabarlo y colgarlo en la red.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ .
El segundo es un forero de aqui y esta fuerte _contrato_ _contrato_

El segundo chaval los conozco, se llama rodri, es usuario del foro, y pesa unos 100kg de musculo, y tiene un brazo de 45cm.

Vamos, que esta MUY FUERTE.

Ya quisieramos el 98% de foro estar como el.

Me incluyo en el 98% jajajajja!!

Atrás