Pure Whey de Prolab y shynta 6

Gympower

New member
BuenaS!! e exO eSte pedido :
Pure Whey 2,268kg €34.90
Shynta 6 1,32kg €34.90

Solo quiero proteinas ya que para mi edad me sobra y economicamente es lo que me puede permitir ya que no trabajo jejexD.
Entonces a lo que ivamos esta bien de precio y calidad? Gracias:)

BuenaS!! e exO eSte pedido :
Pure Whey 2,268kg €34.90
Shynta 6 1,32kg €34.90

Solo quiero proteinas ya que para mi edad me sobra y economicamente es lo que me puede permitir ya que no trabajo jejexD.
Entonces a lo que ivamos esta bien de precio y calidad? Gracias:)

Mira yo te lo pondre asi las tomas que necesitas son 2 diarias se pueden usar 3,yo solo utilizo 2,un en ayunas y otra despues de entrenar...puedes ver que syntha-6 tiene diferentes tipos de proteina,yo esa mucha gente la usa para antes de dormir comprate una que sea puro suero de leche,para hacer 2 tomas ya si quiere hacer la toma de antes de dormir para volumen metele leche y frutos secos...las demas hechalas con agua para que la absorcion sea rapida...Y en cuanto a lo que preguntas ve la relacion precio/cantidad...Yo iria por la pure whey yo creo que te durara mas haciendo 2 tomas o 3 diarias que la syntha-6,la syntha 6 es buena peor pues tu ve por tu economia o bolsillo jaja _latigo2_

Salu2!! :D

Gracias por la contestacion y lo siento por no postear antes esque no me dejaba entrar :( Tenia una duda e leido y visto que shynta 6 era para definicion peo sin embargo lleva bastantes carbos y grasas me podiais resolver esa duda?:S Gracias

Atrás