Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Modo de empleo: Tomar 5gr antes del entrenamiento.
Evitar mezclar creatina con bebidas calientes, ácidas (zumos) y con productos que contengan cafeína, debido a que pueden interferir con la eficacia del producto. No prolongar más de dos meses su ingestión. Posteriormente se aconseja hacer un periodo de descanso.
efectos: Mayor capacidad de recuperación , fuerza y congestión.
Y por ultimo quiero decirte que yo me decantaría por otra marca de creatina .....
lo que dice antonio3 es cierto. la creatina victory weider no es mala. el problema que tiene es que es bastante comercial y es la que te venden en cualquier sitio. no lleva nada raro y tiene sello creapure. Otras creatinas te dan mas energia , y funcionan mejor pero la victory es de las más "seguras y sanas" digamoslo asi..
Busca en internet hay muchisima informacion sobre la creatina y sobre como tomarla. saludos
Yo la adquirí hace muuuuuuuuuuuuuuuucho, aun tengo y la verdad que me daba unas fatiga increible, y la dejé, me la he tomado con zumo, aquario, agua, y resultado,... mmm algo notaba pero no se si llegó a ser la creatina o yo psicologicamente.
Yo también te recomiendo usar otra.
Un saludo.