Pure CLA de Quamtrax

Nenote

New member
¿¿Que opinais del Pure CLA de Quamtrax nutrition?? ¿es verdad lo que dicen de el? que pierdes grasa y ganas masa muscular magra...

Me gustaria tener algunas opiniones sobre este producto, si alguien lo ha tomado y si es verdad lo que dicen.

un saludo

Yo no lo he probao, pero te recomiendo lo que mas le funciona a la gente, Animal cuts, hidroxycut y lipo 6x. He leido por ahi que lo mejor es combinarlos, pero no a la vez, sino primero un mes con uno, descansas una semana y otro mes con otro. Lo que no se es que orden seria mejor para combinar los 3 productos o dos.

El CLA se puede combinar con cualquier termogénico....
CLA no es otra cosa que Ácido Linoleico Conjugado, qye ayuda a metabolizar las grasas.
Lo puedes incluir en tu dieta diaria. Mucha gente lo toma para disminuir el colesterol.

El CLA se puede combinar con cualquier termogénico....
CLA no es otra cosa que Ácido Linoleico Conjugado, qye ayuda a metabolizar las grasas.
Lo puedes incluir en tu dieta diaria. Mucha gente lo toma para disminuir el colesterol.
Si no me equivoco los resultados que puede dar el CLA no se acercan para nada a los de quemagrasas como animal cuts, hidroxycut... no?

seria cuestion de comparar con gente que ha tomado ambos.... pero nose, esta claro que universal es mas marca que quamtrax.

Ea link ahi hay 2 o 3 personas que lo han probado y nada de nada. Yo iba a comprarlo, pero vi eso y menos mal...
Y de paso pongo unas lineas que me han parecido razonables sobre el producto:
Es imposible que noteis nada de nada con ningun producto a base de CLA. Primero porque los estudios más optimistas observan aumento de entre el 1,5% y el 2% en el mejor de los casos. Y segundo, porque las cantidades que se administraron en dichos estudios son como 100 veces las cantidades recomendades en esos compuestos comerciales. Así, que si habeis notado alguna mejoría con el CLA comercial puede ser por dos razones: 1.- Puro efecto placebo, 2.- Por alguna otra sustancia que lleve el compuesto. Pero os aseguro que no es el CLA. Los fabricantes olvidan decir que los estudios en los que se basan y en los que se obervó tanta mejoría fué en Ratas, no observándose en humanos nunca más del 2%. Si alguna vez alguien tiene realmente interés que busque en PUBMED los estudios en los que muchas veces se sustentan la mayoría de productos comerciales con supuestos efectos ergogénicos y vereis que o no aparece (lo que significa que no fué publicado en un journal médico serio) o no fué llevado a cabo en humanos... y para los que piensen que es lo mismo una rata, un mono o un cerdo que un humano, me gustaría decirle que hay base científica sólida de que ciertos tipos de ginseng posee efectos anabolizantes cuando se le administra a ciertos animales y, claro está, es humanos no se da el caso.

Atrás