pupping iron

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que arrechera... en esta vaina no se consigue el video... cada vez que pregunto, todos me miran con cara de loco... que bol"$%"#$%"$#$

En Venezuela, nada de Pupping Iron

Los subtítulos en español de la peli están en el emule. Os copio el enlace:

ed2k://|file|Pumping%20Iron%2025Th%20Se-Dvdrip-%20En%20Espa%C3%B1ol.srt|76631|30B414919A330325204095AFC6005EAF|/

O bien buscáis las palabras "Pumping" "Iron" "srt" y en la opción tipo ponéis "todos", y sale ya el archivo.

Una vez que lo tengáis (baja rápido, ya que sólo son 80 kb) lo ponéis en la misma carpeta que la peli, y lo renombráis con el mismo nombre que la peli.

En la carpeta debe quedar esto:

Pumping Iron.avi
Pumping Iron.srt

Al abrir el "avi" con un programa como el BSplayer (gratuíto) sale ya la peli directamente con los subtítulos en pantalla.

Venga. Un saludo.

Última edición:
A mi me mola que todos en el gimnasio son gigantes, debe ser cierto ese rumor de que en esa época tomaban los comprimidos de Dianabol como si fueran caramelos. Fijaos que no hay ni 1 en el gimnasio con un cuerpo "normalillo", :D

pos en el d lou... ai un gordo aciendo alternao mancuernas y viendo pasar a esos mientras le graban con un careto d.. dios q ago yo aki ...q no veas XDDDDD

Jajajaja es cierto, es muy buena esa parte..
Pero no jodas, que el peor de los que salen ahí está mil veces mejor que yo!! _violento_

Fijate cuando Arnold entra al gimnasio y comienza a saludar a todos, es increible los cuerpos que tienen!!!!

Si, yo también me había acordado del tío que dice Malasuky, jaja.

La cara del tío es un poema, me da un poco de lástima el hombre. Ahí con sus mancuernitas mirando a los otros que levantan toneladas, yo hubiera puesto la misma cara...

La peli es impresionante. La vi el otro día y es buenísima. Me gustan mucho los cambios de posturas que hace Arnold, cuando gira los brazos entre una postura y otra, sus brazos parecen las bielas del motor de un portaaviones...y cuando la bailarina de danza se las estaba enseñando, se nota que el tío sabía estar delante de las cámaras. Impresionante.

Esta peli es recomendable para cualquiera que le guste un poco el culturismo.

Fidodido dijo:
Los subtítulos en español de la peli están en el emule. Os copio el enlace:

ed2k://|file|Pumping%20Iron%2025Th%20Se-Dvdrip-%20En%20Espa%C3%B1ol.srt|76631|30B414919A330325204095AFC6005EAF|/

O bien buscáis las palabras "Pumping" "Iron" "srt" y en la opción tipo ponéis "todos", y sale ya el archivo.

Una vez que lo tengáis (baja rápido, ya que sólo son 80 kb) lo ponéis en la misma carpeta que la peli, y lo renombráis con el mismo nombre que la peli.

En la carpeta debe quedar esto:

Pumping Iron.avi
Pumping Iron.srt

Al abrir el "avi" con un programa como el BSplayer (gratuíto) sale ya la peli directamente con los subtítulos en pantalla.

Venga. Un saludo.
busco lo de srt y no me sale¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
busco lo de srt y no me sale¡¡¡¡¡¡

Buscalo si no por la direccion y seguro que te sale. Yo lo estoy bajando. Si no lo encuentras, cuando me termine de bajar te lo paso por el messenger.

humm me dieron ganas de verla la pondre en el dvd

jhejejeje

es muy buena .. ami me gusta mucho cuando lou hace press militar y dice " no more no more" jajaj con una cara.....

PORTALES

Tambien en esa parte cuando esta haciendo press militar grita : "Arnold, Arnold , Arnoooolddd". Espeluznante la voz de Lou. Simplemente quería destrozar a Arnold.

Atrás