pupping iron

ELITEX

New member
La primera pelicula que vi en mi vida sobre culturismofue esta maravilla.Pasado el tiempo he visto muchas mas y ninguna tiene esa calidad.¿Darme vuestra opinion?.
yo destacaria no solo a arnold si no a todos los que le acompañan.Ya desde el principio comienza con la presentacion de los contrincantes del roble austriaco yo veo increible a ton waller.Despues vemos a arnold haciendo el brabucon y con un gran sentido del humor.ese gynnasio donde se reunen entro en la leyenda.La aparicion de lou ferrigno con tan solo 21 años es increible.su padre y entrenador esta presente y nos muetran una imagen familiar que arnold todo el rato esta parodiando.El calentamiento final es divertido arnold utiliza unos aparatos rudimentarios para hacer flexiones y hay mucho compañerismo.
Por todo nunca habra una pelicula como esta ,no se si opinareis lo mismo.

Es una gran pelicula sin duda,donde se ven a grandes monstruos de una
epoca para mi dorada del culturismo.__genial__

Es cojonudo como le come la moral Arnold al pobre Lou jejejeje,con unas
miradas y algun comentario de Arnold la cara del"Increible Hulk" es un
poema_comorr_ y se ve practicamente derrotado.Arnold tenia una seguridad en
si mismo increible.

me la estoy bajando del emule y me va muyyyyy lento!!!
porcierto hay dos de ese viddeo uno mide 600 y pico mb y eñ otro es de 900y algo el d 600 ¿ esq estara cortao o algo no?porque no ay dos pelis de estas

__wave__

no creo q aya alguna forma de q vaya mas rapido pero si la ubiera por favor decirm lo ya uqe m kitan internet forever

NOOOOOOOOOOOOOOO

URGE!!!

putas notas !!!!xD

Pues sí que hay dos versiones, la que conocemos todos del año 70 y pico y la versión remasterizada y extendida "25 Aniversario", logicamente dura mas al ser extendida (vienen escenitas muy chulas, entre ellas una en la que arnold se está fumando un peta...). OJO, hay una segunda parte del Pumping Iron, no tan buena y ni sale Arnold...

Yo la que he visto es muy larga y no pude copiarla porque el disco tenia un salto a mitad de la pelicula asi que me las ingenie como pude para verla.podria ser la version extendida y la habrian metido un empalme porque no cabia en un cd de 700.si alguien sabe un procedimiento para sacar una copia si el original esta defectuoso que lo diga?Tambien podria ser que es tan buena que la ha desgastado de tanto verla.Hay una version femenina de los años 80 que anuncian en la bodyfitness.

La pelicula comienza con imagenes antiguas cuando el culturismo estaba postergado al mundo del circo y del expectaculo.Ya de ahi te sorprende ,como contrapunto aparece arnold que acerca este mundo a la gente.Por eso hace una visita a una carcel o es admirado por la gente en una playa.El artifice de todo esto es joe weider que se le trajo de austria en 1969 para revolucionar este mundo.
Para ello produjo una pelicula aqui titulada Hercules en nueva york ,fue un fracaso porque la verdad era malisima.Anord a mi enterder se presenta demasiado cuadrado y poco definido y es tan inexpresivo como siempre.Tras la marcha de Sergio Oliva ahabia engarzado 6 victorias consecutivas y nada tenia que ganar presentandose al olimpia del 75.Para sorpresa de todos lo hizo pero sobre todo debido a que estaba grabandose esta pelicula y sabia que se presentaba un chico de 21 años llamado lou Ferrigno que habia sido el mas joven vencedor del mister america y queria derrotarle y demostrar que era el mejor, y asi lo hizo.
Poco despues comenzaria su carrera en el cine con la pelicula hungry anbientada en el mundo del culturismo.Sus acompañantes fueron sally field y Jef bricher,la escena en que se tapa con una capa para entrenar en el ginnasio es antologica,no queria que sus rivales conocieran sus progresos en la preparacion.A partir de ahi su carrera en el cine seria imparable.
Solo hizo una polemica aparicion mas seria en 1980 donde por sorpresa se presento al olimpia derrotando en Australia a Mike Menzer y Frank Zane que para todos lucian un mucho mejor aspecto que arnold.

- Hola amigos, el otro dia me la bajé con el ARES LITE, infinitamente mas rapido que el emule, se me bajó en apenas 6 horas.

-Bueno queria preguntaros si sabeis si en esa época tomaban esteroides Arnold y compañia.

-Tambien una cosita, hay una escena en la que sale Lou Ferrigno en su casa tomandose unas pastillas (el tio tenia un montón de botes de capsulas) sabeis si son esteroides lo que se está tomando en dicha escena?

-Es que lamentablemente me la he bajado sin subtítulos y no me entero de ná.

Por cierto,donde estara Laseck¡¡¡ le abran quitado internet de forma
definitiva????_mmmmmm_:

Que es eso del Ares Lite?? Lo tendre que buscar por el google aver que tal funciona.

Segun tengo entendido hasta el primer olimpia(Larry Scott) ya tomaba esteroides. Puedes hacerte la idea de que a partir de los 70 ya formaban parte de la vida de los culturistas profesionales.

La verdad es qla peli merece la pena UN MONTON!
Yo tengo un amigo q se la compro y ya es la 2ª vez q me la deja,ME ENCANTA!
Ademas cuenta cosas bastante curiosas:
-El propio Arnold sale contando q antes de una competicion se aislaba de tal modo y se volvia tan frio q nad le podia afectar. Cuenta q cuando su padre murio su madre le llamo y le dijo q si iba a ir al entierro,y este q estaba a dos meses de su 1er Olympia le dijo q no(aunque la conto otras excusas)q ya estaba muerto y q nada se podia hacer
-Luego tb cuando le preguntaba q si Franco Columbo le inquietaba como rival dijo q no, q Franco era como un niño y el era como su padre,q la noche de la final le iria a pedir consejos y q para el seria muy facil darle los connsejos equivocados
-Tb como anecdota graciosa le preguntan un periodista q si toma leche(tipico de los americanos con su doble moral)y este se queda flipandoy le dice que no,q la leche es para los bebes q cuando te haces un hombre tienes q beber cerveza)
Y asi montones de anecdotas mas q te permiten hacerte una idea de como puede ser Arnold

Y tb cuenta otra cosa muy graciaosa(la verdad es q te descojonas,pero el tio era un hijo puta!!!),resulta q una vez le viene un tipo en alemania y le dice q es el mejor culturista del mundo pero q solo necesita ayuda para las poses,y arnold le ve y ve q el tipo en cuestion no valia para mucho asi q decide reirse de el. Le dice q ahora en america lo q se lleva es GRITAr cuando posas,gritar acompañando todos tus movimientos,y q se pasa una tarde entera con el practicando
Total,q cuando llega a la competicion el tio sale y se pone a berrear como un poseso!!!! Dice q solo pudo hacer tres poses hasta q le echaron!!!!

pues a mi me encanto la pelicula hace 2 meses q la tengo y la he visto 6 o 7 veces ya hay muchos ejercicios q cuando yo los hago pienso en la peli y me esfuerzo un puñao mas cuando arnold esta haciendo el concencentrado es impresionante sera como sera arnold pero a mi me motiva mucho ver alguna peli leer algo q dice en una revista me motiva mucho una semana estoy desmotivado y el nfin de semana veo una peli de el o leo algo de el y el lunes cuando entro al gym lo rebentaria para mi arnold es como una vitamina

Gracias has traducido lo que nunca habia podido entender pues mi ingles es pobrisimo,esta muy bien ,sigue contandonos mas cosas que hablan durante la pelicula,me interesa.Ya podrian subtitularla.saludos

nas
la peli la verdad que esta muy bien, aunque lex, creo que no esta ni traducida ni subtitulada, pero como la mitad son europeos, el ingles que hablan se entiede bastante bien.
y perdon por lo que voy a decir, pero arnold, la verdad es que es "un pelin" demasiado chulo. hace unos cuantos comentarios, de los que se suponen sus amigos, que la verdad es que tienen tela...

SAlu2

Los esteroides si no recuerdo mal ya se usaban en los 50. Recuerdo un artículo de la revista pesas que Arnold no salía de la universidad y no era precisamente para estudiar.Buscaré a ver si encuentro alguna revista por casa.

Multix dijo:
nas
la peli la verdad que esta muy bien, aunque lex, creo que no esta ni traducida ni subtitulada, pero como la mitad son europeos, el ingles que hablan se entiede bastante bien.
y perdon por lo que voy a decir, pero arnold, la verdad es que es "un pelin" demasiado chulo. hace unos cuantos comentarios, de los que se suponen sus amigos, que la verdad es que tienen tela...

SAlu2
Hombre,ten en cuenta q VIVIA de ello!!!Es decir, q esa gente(yo no los supongo como sus amigos,sino mas bien como sus rivales)era la q le podia robar "el pan".

ya, pero asi como se ve clarisimamente que el lou "le odia" (en el buen sentido) y de echo se entrena exclusivamente para ganarle.. el va de guay y despues... ñakaaa!! toda clavadita por la espalda... _mmmmmm_:

SAlu2

Arnold esta exo un cabron, q sobraete iba eh! Aunque el fisico era acojonante. Tb el del frances negro que sale al final, que al respirar se le ve la separacion de los abdominales en una secuancia, acojonante!

Atrás