Pupilas Dilatadas con ARSON Termogenico

neos!

Hardcore BodyBuilding
Hola, Que tal despues de ingerir este suplemento a la hora empece a encontrarme mareado y con angustia.. y mareado como si estubiera
drogado cuando me miro al espejo tengo las pupilas dilatadas a más no poder
con otro termos no he tenido esos problemas pero he tenido que dejar el entrenamiento de hoy porque la verdad me ha dejado tocado este suple
lo que más me sorprende lo de las pupilas le ha ocurrido lo mismo a alguien

no se tio que decirte.......yo he probado termigénicos y nunca me he fijado en mis pupilas y nunca me ha dado un chungo. una cosa esa clara siempre que uno se marea antes se le dilatan la pupilas y debido a la catación de alto volumen de imagenes uno se marea pero el porque co el termogénico buuuff.........

Cada cuerpo es un mundo tuuuu

Lo que a mi perfect a ti mal y al reves quien sabe?

Te lo tomas como dice? si tal rebaja la toma, aunque creo entenderte que lo empezaste a tomar...

me llama ese quemador por probarlo he leido comentarios que es de los fuertes y va bestial de bien.

Yo probe un sobre de la proteina freak fix de la misma marca y la textura y sabor de primera calidad.

.

Buenas! A lo mejor es que te ha dado una bajada de tension o no has comido como deberias. Pruebalo de nuevo el proximo dia y si vuelves a tener los mismos sintomas yo te aconsejaria que lo dejes.
Saludos!!

Pues por lo que leo, me da que has sufrido de un ataque de ansiedad, seguramente tendrias el ritmo cardiaco muy acelerado... a mi me dio una vez tambien con un termogenico, que tenia exceso de cafeina. Te aconsejo que dejes de tomarlo si te sigue surgiendo estos ataques, no es nada bueno para el sistema nervioso. Como sugerencia, podrias probar la L-Carnitina, o cualquier otro suplemento destinado a la definicion, pero que no contengan excitantes.

Un saludo y que te mejores tio_salta_

Última edición:
Puede que sea eso ya que sufro de ansiedad y demas con medicacion valium diazepan etc.. gracias! _comorr_

Puede que sea eso ya que sufro de ansiedad y demas con medicacion valium diazepan etc.. gracias! _comorr_

Tio, pues casi que no es un consejo, es una orden _latigo2_ deja el termogenico, ya que el excitante que trae, no te viene NADA bien. Ya te digo, hay diversas alternativas, yo que tu me iria por la "Acetyl L-Carnitina", a mi me esta llendo de lujo, junto con una rutina de 4 dias a la semana de cardio 35 minutos. Normalmente vienen en comprimidos, y la dosis seria (en dias de entreno) dos comprimidos antes del entrenamiento, y dos justo al terminar; yo meteria en ese momento tambien 5 gramos de Glutamina para evitar parte de la catabolia.

Un saludo!

pues que quieres que te diga tomas diazepan y valium y te extrañas por tener las pupilas dilatadas sin saber los componentes de ese termogenico estoy casi seguro que en ellos hay exitantes tipo cafeina o otros algo mas fuertes,que podrían a su vez potenciar los efectos de los otros medicamentos no estaría de mas que lo controlaras bien y si vuelves a sentir los mismos sintomas con el termogénico dejarlo, pero primero como te comentaron yo probaría de nuevo para descartar que sea por el propio termogenico y no por cualquier otra causa como ya te dijeron una bajada tensión o estado ansiedad potenciado por la ingesta de este.
Un salu2 y ya nos contarás¡¡¡¡¡

Esta claro que el personal las advertencias se las pasa por el forro o se piensan que vienen de adorno en el bote y ni más ni menos que estando jodido y tomando medicamentos para ello _susto_ _susto_ _susto_.

Luego pasa algo y el quemador es malo etc, ect...._mmmmm_

Warnings: Not intended for use by persons under 18. May cause flushing and itching. Do not use if you have had a myocardial infarction (heart attack). Do not use if pregnant or nursing. Discontinue use and call a medical doctor immediately if you experience irregular heartbeat, chest pain, dizziness, headache, nausea, or difficulty breathing. Do not use if you are using a monoamine oxidase inhibitor (MAOI) or selective serotonin reuptake inhibitor (SSRI). One beginner's serving of this product (3 capsules) contains approximately as much caffeine as about 3 cups of coffee. Do not combine with other sources of caffeine (e.g. coffee, tea or cola), or ingredients or other products with a known stimulant effect. Consult a medical doctor before use if you have been treated for or diagnosed with, or have a family history of any medical condition, or if you are using any prescription or over-the-counter medication(s). Consult a medical doctor before starting any diet or exercise program. Do not exceed recommended dosage. Improper use of this product will not improve results and is not advised. Use only as directed. Keep out of reach of children.

.

Segun es buen quemador un amigo lo uso ene l gim y se le saltaron la venas asta de los pies y no se veia mal peo ps quiens abe

Alguien me puede ayudar?

Hola, apenas voy a comenzar el uso de ARSON, pero eske no se el modo exacto de como usarlo, dice tomas una dosis (3capsulas) 2 veces al dia y tomar una antes de ir al gym, pero me voy a tomar 7 pastillas en un dia? o como? alguien podria poner detalladisimamente como eske debo usarlo porfavor? ^^!!! Gracias xP

joder tio llevo tomandolo desde el lunes pasado,el vendedor me dijo que me tomase tres capsulas al dia (desayuno-antes de entrenar-comida) asi lo hice la primera semana,pero leyendo me di cuenta de q se tenian q tomar tres capsulas (una toma) en el preentreno y si podia llegar a acer otra toma,bueno pues lo e echo durante dos dias y se me a puesto un dolor de cabeza insoportable,una presion en la sien inaguantable con lo que las dos veces e tenido que parar de entrenar,mañana empezare otra vez tomar una x comida aber si es el suple o que!!!
esque lo intento buscar en internet pero ay muy pocas referencias al respecto,desde luego el chico de la tienda m dijo que era cojonudo pero...

Para los que sufrimos de ansiedad no es nada bueno, yo tengo el mismo problema, termogenicos, exitantes, etc... 0 patatero, simplemente mi cuerpo no me lo permite.

es lo malo de no leer bro!!!

Mira en la caja de ARSON, viene el modo de empleo,

del dia 1 al dia 3 debes tomar una capsula 2 veces al dia, (lo ke io he echo es tomarme una en la mañana despues de desayunar, como a las 6 am y la otra antes de comer como a la 1:00 pm)

del dia 4 al dia 7 son 2 capsulas 2 veces al dia, las tomo de la misma manera

del dia 8 en adelante son 3 capsulas 2 veces al dia tomadas de la misma manera.

En el instructivo tambien dice ke si padeces enfermedades cardiacas o lo usas con otro tipo de medicamento las reacciones son multiples y debes consultarlo con tu medico.

Otra observacion es ke entre una toma y otra deben aver pasado por lo menos 4 HORAS!!!

Y no debes tomarlas 5 horas antes de Dormir, es decir si duermes a las 10pm
tu ultima toma deveria ser a las 5pm para que puedas dormir jajaja!!!

Espero te pueda servir de algo, y kreo ke es para ke tu cuerpo no sienta de golpe la entrada de quimicos a tu sistema y no te desvalancee, pero espero te pueda servir de algo, o le pueda servir a alguien mas.

bye, yours ElKo ;D_oveja_

hola que tal, quiero comprar un termogenico muy poderoso, quiero bajar 15 kg lo antes posible, creo que arson es una buena opcion, pero tengo 19 años, mido 186 cm y peso 100 kg, nunca antes he usado suplementos alimenticios de ningun tipo, me podria hacer mucho daño? gracias saludos

porqueria

Es una Porqueria ese Arson, mejor consuman productos mas reconocidos, aun que mas caros pero la salud no tiene precio, si van por un quemador mejor Hydroxicut, no sea marros con el dinero y menos con su salud, he leido comentarios de gente que prefiere suplementos de marcas no tan reconocidas pero baratas, lo barato sale caro, si compran suplementos de marcas certificadas aun que sea un poco mas caro, pero van a la segura en salud.

este deporte es muy caro, si quiere cuerpo de calidad, consuman productos de calidad.

Conozco mucha gente que icluyendome que ha probado el arson y tiene una serie de efectos secundarios negativos, dolor de cabeza, presion arterial baja o alta, nerviosismo, ansiedad, taquicardia, etc.

otro consejo, para consumir suplementos ya de un grado mas potente primero midan su nivel de tolerancia si saben que pueden tener problemas, comiencen con media dosis y van subiendo hasta llegar al recomendado, es lo mejor para no tener problemas, hay organismos mas sensibles a ciertos componentes.

cuiden su salud

di
This URL has been removed!

a los termogenicos,ya son muchos los foreros que cuentan sus malas experiencias con estos productos que lo unico que hacen es pegarte un aceleron al corazon con productos que desconocemos.evidentemente yo no los e probado ni lo hare ya que tambien sufro de ansiedad.

seguramente habra gente a la que le siente bien ( o eso creeran ellos ) y estaran a favor,pero veo muy absurdo ingerir todo tipo de excitantes que alteran y aceleran el ritmo cardiaco para despues hacer ejercicio aerobico,con el cual ya aceleramos de forma saludable nuestras pulsaciones.

y no creo que sea lo mas acertado decirle que lo vuelva a probar para ver si le sienta mal,y si le vuelve a pasar que lo deje,nnooooo.
no ha de provarlo mas.desde mi punto de vista no dejan de ser drogas legales ( la cafeina es una droga legal )
saludos.

Atrás