Puntúa el avatar y la firma del forero de arriba

Avatar 7 (Buenas formas pero se ve mal)

Firma 7 (Buena pero es muy simple, la mia mola mas ;P)

Como que firma un 5?, pues a ver entonces te cambio la puntuacion a ti campeon xdd

Firma -6

jajajjajajaaaa te picassssssss,, pos yo me piqué más con tu puntuación machote; menuda firma tienes con el zyzz OHHHHhhh , además soy MUJER :p ...¡con lo que mola mi avatar!........

(Todo desde el sarcasmo y el buen rollito, que lo mismo me sueltas los perros y yo estoy de cachondeo ) un beso para ti.

jajajjajajaaaa te picassssssss,, pos yo me piqué más con tu puntuación machote; menuda firma tienes con el zyzz OHHHHhhh , además soy MUJER :p ...¡con lo que mola mi avatar!........

(Todo desde el sarcasmo y el buen rollito, que lo mismo me sueltas los perros y yo estoy de cachondeo ) un beso para ti.

Nonono aqui hay pique del bueno, ahora no pidas perdon jajajajajaja

Nonono aqui hay pique del bueno, ahora no pidas perdon jajajajajaja
A si pues no te cortes

avatar 4 - que no es más que una mala imitacion de coca-cola
firma 0 - bueno 2 por molestarte en buscar tanto simbolito

Avatar 8, se ve buen trabajo en el gym pero la foto se vé lejos
firma 9, buen mensaje

no desvirtues cabroncete,si no te gusta ajo y agua.
creo que he valorado justamente QUE HUEVOS,HE VALORADO Y PUNTO.

PUES ESO NO DESVIRTUES OK?

Que es coña tio es un hilo chorra xddd no os piqueis (Pero mi firma es la poyaca) jajaja

no desvirtues cabroncete,si no te gusta ajo y agua.
creo que he valorado justamente QUE HUEVOS,HE VALORADO Y PUNTO.

PUES ESO NO DESVIRTUES OK?

Que es coña tio es un hilo chorra xddd no os piqueis (Pero mi firma es la poyaca) jajaja

Avatar 0 , parece que ponga hard gore en vez de hardcore que es el fin que buscas leyendo tu firma
Firma 4 , no te bajo menos porque se ve claramente el HARDSTYLE pero lo otro pones lo que te sale de los cojones y ni se entiende xD

Avatar 0 , parece que ponga hard gore en vez de hardcore que es el fin que buscas leyendo tu firma
Firma 4 , no te bajo menos porque se ve claramente el HARDSTYLE pero lo otro pones lo que te sale de los cojones y ni se entiende xD

_comorr_

Atrás