Puntos de sutura ¿cuando puedo comenzar?

Crazy00_00

New member
Hola, les escribo (aunque también voy a preguntarle al medico) porque hace una semana y algo que recibí unas puñaladas en el costado y en el brazo (cosas de familia) y llevo pues ese tiempo perdiendo peso a causa de las medicinas, dejar la rutina, no alimentarme bien, etc y me veo mucho mas delgado.
La verdad es que como siga así voy a terminar igual que cuando empecé y todo lo que he conseguido en 2 años (de los 54kg a los 70kg) lo voy a peder en 2 meses.

Este miercoles tengo cita para quitarme los puntos, pero las heridas tienen una cura diaria y me las observo con concha, osea que no se yo si estarán bien curadas tan pronto aunque me quiten los puntos.
¿Pensáis que puedo proseguir la rutina cuanto antes o hay riesgo de que se me abran las heridas de nuevo?, no se que se suele hacer en estos casos.

Gracias de antemano.

No deberias hacer ejercicio, aunque te quiten los puntos la herida probablemente no estara cerrada todavia. Seguramente te pondran suturas adhesivas (steri strips o similar) para que siga cerrandose. Yo esperaria un poco mas, sobretodo si la herida es profunda.

Pfffff... Necesito ayuda, cada día que pasa pierdo una cantidad de peso exagerada, hoy me he pesado y peso 65 raspados y bajando, me noto los musculos super flacidos y se me han quedado unos brazos que parecen alfileres. Tengo que hacer algo.

¿Podría hacer ejercicios aunque fuese con 1kg para ir tonificando o podría tomar creatina o algo aunque no haga ejercicio para intentar contrarestar la perdida de volumen?, pfffff...

Todo lo que he conseguido ha sido en casa, con un par de mancuernas y una barra pero os juro que me dejo de tonterías porque el peso se pierde igual de rápido metiendote de todo que no metiendote de nada, solo proteinas, vitaminas, hidratos y cosas así siendo ectomorfo. En cuanto me recupere me meto en el gimnasio y me mato con las pesas jajajajaja...

¿Que puedo hacer mientras tanto?.
Un saludo.

si las puñaladas son el el costado, no creo que pase nada porque empieces con poco peso a hacer hombro bicep tricep y depende de donde sean si son bajas espalda pecho. pierna podrias hacer tambien. Saludos

En mi familia también somos asiduos a las peleas con navajas.

PD: Espera que se te curen e intenta comer las calorias necesarias para tu mantenimiento , así las perdidas serán menores.

Ok, estoy intentando comer lo necesario pero lo que me pasa es que empiezo a coger barriga de no hacer nada y comer tanto y los brazos, el pecho, la espalda y todo en general va perdiendo volumen. Al final me voy a quedar como los niños de Bosnia flaco flaco y con barriga, que lastima despues de 2 años esforzandome pfffff...

Las puñaladas son una en un dedo al intentar pararla, otra en el triceps izquierdo que me coge desde el codo hacia arriba y la tercera en el costado derecho que me parece a mi que de hacer dorsales me olvido ya.

En fin, en cuanto pueda empiezo con poco peso...
Ares en la vida hay que tener suerte hasta para nacer y a nosotros nos ha tocado la china, en mi familia por ejemplo todo son peleas, son andaluces de pura cepa, vamos canis canis jajajajaj... de tatuajes, cadenas, pendientes, se buscan novias peruanas, agitanadas, de centros de menores, etc, etc y yo todo lo conrtario, mi ordenador, mi consola, el deporte, mi piano (que lo toco), dibujar y ya me dirás, no soy de tener demasiados amigos pero tampoco de meterme en problemas, lo que pasa es que las cosas por mas que uno quieran al final estallan y mira.

Un abrazo para todos.

Me alegra de que no te ayas tomado a mal mi comentario , por que simplemente era para hacer la broma xD

Y como bien dice hay que tener suerte incluso para nacer.

Salu2 , que te mejores ;)

PD: Yo también soy andaluz

pues si tan dificil es tu familia intenta salir de ese agujero estudiando algo y yendote a otro lugar, donde puedas comenzar una nueva vida, porqe mirando hacia otro lado los problemas no se van...
Respecto a tu heridas recuperate bien antes de hacer nada, tu mismo puedes ir viendo lo qe puedes hacer y lo qe no, pero con precaucion
salu2!

Makinon el caso es que me compré un piso en un pueblo y lo estaba amueblando para irme de aquí ya echando leches, porque son gente de lo peor, solo que guardan las apariencias y a mi a parte de las puñaladas (que no son nada comparado con otras cosas que me han hecho) es que me han jodido la vida entera, he tenido depresión casi toda la vida por ellos, he pensado que estaba loco porque no veía normal fumar porros ni irse de putas etc, etc, etc y me decian loco, me metian mierda desde pequeño diciéndome que se reian de mi por el barrio a los demas les decian que yo habia dicho de ellos y al final en esa paranoya te peleabas con la gente y te dejaban de hablar familiares y lo hacian todo para que no saliera del cuarto, se han estado riendo toda la vida de mi por envidias, insultando a mi pareja, en fin, lo mio ha sido un calvario y encima mis padres se van de su parte y les riegan las macetas de maria jajajajaaj... ¿Como lo ves?.

A uno de mis hermanos (con antecedentes por robo, maltrato y que se conoce a toda la puta chusma de todos sitios) le da por casarse con una extrangera (como no) y no llevaba ni 6 meses cuando la puta le pone los cuernos a la desesperada porque necesita los papeles y se quiere casar con quien sea, el otro tio se la tira, la deja y vuelve con mi hermano, empieza a insistirle de que se quiere casar porque se la llevan a su pais y como no tienen ni donde caerse muertos llega mi padre y les paga la boda, les paga la mitad del piso y la otra mitad de la hipoteca se la va pagando mes a mes y encima los mantiene ¿Alguien ve normal eso? y yo que estaba estudiando para profesor de autoescuela, como no me caso con extranjeras pues nada, sigue ahi estudiando hijo mio que tu te vas a podrir en un cuarto y nos vamos a reir todos de ti.

Mi otro hermano es otro igual o peor, es el de las puñaladas, lo han enganchado con droga 40.000 veces y con motos robadas, etc, etc, etc y se va con otra puta que ha conocido en un centro de menores y viven de ayudas, de lo que le daba yo (que si lo se le voy a dar una puta mierda) y de lo que le dan mis padres, a parte de la droga claro y viven en su piso, un piso que se han comprado con parte del dinero de un accidente de trafico que tuvo y la otra parte se la pusieron mis padres tambien, ¿sabeis por que?, porque dejo a una warra que conocia de casi nada preñada y como tenian que vivir ya juntos mis padres les pagaron el piso y dijeron, cuando te den el dinero del accidente me das lo que puedas y el resto te lo pongo yo, siguen parados y mis padres pagandoles todo, que lo ves, mas seco que un galgo con un tatuaje de unas pistolas que eso parece un yoni el cabron, ¿es normal eso tambien o estoy loco yo?.

Pffffff... estoy hasta la polla de verdad y creo que nadie me entiende, la gente prefiere no meterse por miedo o yo que coño se, pero yo me piro de aqui y que sea lo que tenga que ser.

He seguido amueblando el piso (aunque ya en el paro) y me voy a ir de aquí pero tirando de mis ahorros sin ayuda de nadie y que pase lo que tenga que pasar, igual encuentro trabajo o igual me lo quitan todo jajaajja... pero la vida es así, y al final me veré hasta yo pidiendo en la calle y los que llevarían pidiendo unos cuantos años ya si no fuera por mis padres seguiran igual de bien o mejor. Ya he perdido hasta la fe.

Bueno volviendo al tema y perdon por la parrafada, intentaré ir haciendo ejercicios con mi propio peso a ver si soy capaz de hacerlos o no y ojala mejore rapido.

Un saludo.

Mucha suerte, espero que te independices, encuentres trabajo y salgas de todos ese mal rollo; a por ello no lo dudes.

Mucha suerte. Es increíble lo que te ha pasado, y después nos quejamos los demás... mucha suerte y ojalá todo te vaya bien tio ;)

Hola, a mi me operaron del apendice, entre el hospital y el no hacer nada, el comer poco y tal perdi muchisimo peso, alcancé mi mínimo(nunca habia pesado tan poco) fue catastrofico, bajé hasta los 61 kg pesando unos 65, pero tranquilo, en cuanto te quiten los puntos, espera 1 semana mas o menos, empieza corriendo trotando despacio, tu veras como vas, no fuerces, a la mas minima molestia paras, tu ves tus limites pero nunca fuerces...Puedes empezar a hacer ejercicios con gomas, con poco peso y ya veras como poco a poco por lo menos te vas manteniendo....Otro punto importante es que cuides la alimentacion, haz una dieta de mantenimiento, ya que asi no perderas mucho peso...Aunque en inactividad es inevitable...
Ante todo importante es que empieces muy muy suave y despacio y que no fuerces...En un mes despues de quitarme los puntos ya tiraba en el gimnasio a mi 100%

En cuanto a lo de tu familia...Mala suerte nacer donde has nacido...Por lo menos has hecho bien en no entrar en las drogas y todos esos asuntos que citas más arriba... No se cuantos años tendrás, pero te recomiendo que te vayas lejos, muy lejos, que si vives en andalucía te vayas incluso a otra comunidad, madrid, barcelona sabe dios...., que no se lo digas a nadie para que nadie lo sepa...Que busques una pareja si no la tienes y te formes una vida nueva, que vida solo hay una y hay que vivirla bien, sin que nadie se te ponga por encima, y si alguien lo hace pues te lo quitas como puedas y siempre seguir para delante, y sobre todo no pierdas la esperanza, que mira donde estas, has aguantado toda tu infancia y ya por fin te vas a independizar, que no todo el mundo aguanta eso...Otros hubieran caido en el camino(en las drogas o delincuencia o peor...) pero tu no tio...Sigue adelante y tienes todo mi apoyo!

Ok, estoy intentando comer lo necesario pero lo que me pasa es que empiezo a coger barriga de no hacer nada y comer tanto y los brazos, el pecho, la espalda y todo en general va perdiendo volumen. Al final me voy a quedar como los niños de Bosnia flaco flaco y con barriga, que lastima despues de 2 años esforzandome pfffff...

Las puñaladas son una en un dedo al intentar pararla, otra en el triceps izquierdo que me coge desde el codo hacia arriba y la tercera en el costado derecho que me parece a mi que de hacer dorsales me olvido ya.

En fin, en cuanto pueda empiezo con poco peso...
Ares en la vida hay que tener suerte hasta para nacer y a nosotros nos ha tocado la china, en mi familia por ejemplo todo son peleas, son andaluces de pura cepa, vamos canis canis jajajajaj... de tatuajes, cadenas, pendientes, se buscan novias peruanas, agitanadas, de centros de menores, etc, etc y yo todo lo conrtario, mi ordenador, mi consola, el deporte, mi piano (que lo toco), dibujar y ya me dirás, no soy de tener demasiados amigos pero tampoco de meterme en problemas, lo que pasa es que las cosas por mas que uno quieran al final estallan y mira.

Un abrazo para todos.

lo siento macho,pero no me gusto tu comentario,yo soy ANDALUZ de pura cepa,toda mi familia lo es y no vamos por hay dando navajazos a nadie ni somos canis ni nada por el estilo,tu familia no esk sea andaluza de pura cepa,esk son unos salvajes de bellota,venga un saludo compadre.......

Yo que se Zukiki01... los andaluces suelen ser flamencos, de hecho el flamenco es su música tradicional jajaja, su cultura es eso, agitanados, aquí todo el mundo se junta con gitanos, compran en mercadillos y les gustan las mismas cosas. Hay 4 que somos andaluces porque hemos nacido aquí, pero que no nos gustan ni las procesiones, ni cantarle a la virgen por buleria ni llevar cadenas de oro, ni el tunning ni nada de nada y en lugar de andaluces lo que parecemos son chinos jajaja pero el resto es todo igual y mas si son amigos de mis hermanos, esos ya son al extremo. Tu puedes ser andaluz y ser buena gente, no te digo que no, pero las raices andaluzas son gitanas y arabes... y la mayor parte de la población es flamenca.

Oscar003 muchas gracias por tu apoyo me has emocionado. intentaré ir poco a poco en el gimnasio (que nunca he estado en uno y me voy a meter ahora) aunque ya en mi casa voy haciendo flexiones y me cuesta y al intentar hacer biceps no puedo ni con 5kg porque me duelen las muñecas, es solo eso, las muñecas, así que me compraré unas buenas muñequeras y ya está. El día 8 tengo la cita con el medico para que me diga ya si estoy recuperado por completo (que ya hace mas de un mes que pasó para entonces) y si me dice que ha salido todo correcto me iré para el gimnasio.

Un saludo a todos y muchas gracias a todos.

Atrás