Bueno gente quiero me apoyen con consejos para comenzar a quemar lo que me queda de grasa. En breves palabras resumiré que hasta hace 2 años pesaba 99 kilos midiendo 1,76. Por motivación propia baje a los 75 peso actual. De por si mi prototipo de cuerpo es ser ancho de espalda y piernas gruesas, mis brazos son los únicos que perdieron masa, hace 2 semanas empece con pesas de 10 kg solo para probar. Hago 3 series de 30 diariamente. Eh notado un mayor desarrollo de los brazos y marcado. Aunque esta semana por motivos de universidad deje hacer y estoy entrenando por lo que mis piernas están tonificadas y no son un problema, teniendo muy marcados gemelos, pantorilla y cuadriceps a mitad y ahora los trabajo día a día en entrenamiento. Pero mi mayor problema es abdomen aun me queda grasa pero sobre todo en la parte baja de la espalda y costados lo cual es mi mayor complejo. Por lo que quiero bajar y marcar esa zona. Me gustaría que me recomendaran rutina, si es necesario creatina para acelerar el proceso. Recibo sus consejos con mucha humildad les dejo estas fotos.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Última edición: