Pumping Iron+Instrucciones para pasa a DVD

Yo lo acabo de grabar y ver y está perfecto. Además se ve de lujo.
Para los interesados solo tuve que bajarme las 8 partes del video (está en formato avi) y renombrarlo como los subtítulos: pumping.iron.1977.dvdrip.xvid.fragment
Entonces con el ConvertXtoDVD, pase el video a DVD. Advertencia: aseguraros de que el vídeo y los subtítulos estén en la misma carpeta.

Vídeo: pumping.iron.1977.dvdrip.xvid.fragment.avi
Subtítulos: pumping.iron.1977.dvdrip.xvid.fragment.srt

Con está manera no sólo tardé poco, sino que es muy sencillo y sin descargar tantas cosas ni muchos lios.
Saludos!!!

Hay alguna manera de no tener que esperar 1 hora entre descarga de parte y parte sin tener que pagar ?? O algun tipo de solucion

Muchisismas gracias !!!

Hay alguna manera de no tener que esperar 1 hora entre descarga de parte y parte sin tener que pagar ?? O algun tipo de solucion

Muchisismas gracias !!!

mira en realidad no se a logrado encontrar un metodo gratuito para no tener q esperar por descargas, por eso subi los link en youtube.

Sin embargo, te aconsejo a que te compres una cuenta premium, te sale unos 30 dolares 3 meses creo o más y en tan solo un dia recuperas toda tu plata. Por qué???? pq existen muchos warez via rapidshare, puede baajr juegos entero gratis (que te costarian 90 dolares) peliculas, música, etc etc etc

yo entre al link de rapidshare y me pide que ingrese unas letras que estan ahi por seguridad.. pero el problema es que no me deja ingresar todas las letras , siempre me keda afuera una y obviamente no lo puedo descargar por ese problema.
Alguien me podria dar una solución

Muchisimas gracias por el aporte!. Muy bueno.
Ya me bajé todas las partes que has colocado, pero me he encontrado con un problema: el link "puligns TMPGenc" no funciona.

Luego la película la intento abrir desde VirtualDubMod pero no me corre porque me aparece el siguiente error:
El encabezado del cuadro "VBR audio stream detected"
Mensaje que contiene "VirtualDub has detected an improper VBR audio enconding in the source AVI file (audio stream 1)
The current preference is to rewrite the audio header whit standard CBR values during processing for better compatiblity. This may introduce up to 6375 ms of skew from video stream. If this unacceptable, decompress the *entire* audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate enconder. (bitrate: 103.8 '?' 11.2 kbps)

Do you still wan to rewrite header?"

La respuesta que de(si o no) no me corre la película.

Bueno, seguiré buscando para ver si le encuentro solución. Saludos.

wwwwweeeeeeeeeeeena compatriota!
... Estoy bajando ya esto... espero q no se demore mucho eso si XD
ajjaaj

Saludos desde Valparaiso !

Atrás