pumping iron en dvd

dorian-yates

la sombra
hola amigos habro este post por que quisiera comentaros que tengo tres aficiones a cual mas me gusta una el culturismo otra la escalada y la tercera el cine. como cinefilo pues suelo estar siempre con las peliculas descargandolas subiendolas ect... al grano......
hace tiempo descargo a traves de los link de una pagina dedicada al dvdr y se me ocurrio el otro dia subir el pumping iron edicion 25 aniversario en dvd y quisiera saber si puedo decir aqui en el foro la pagina en la cual la e colgado para que quien este interesado en bajarse los archivos de esta fantastica pelicula en dvd. eso si os recuerdo! la pelicula que yo adquiri fue en cuanto salio y al pedirla de importacion ni viene en castellano ni tiene subtitulos en castellano. pero vamos la calidad y sonido estan al 100% por supuesto al ser la edicion 25 aniversario tiene escenas nuevas y unos reportajes ineditos.
asin que si el moderador me da permiso yo os dejo el enlace de la pagina o los link directamentes ya que yo ya los tengo en compartidos. un saludo __wave__

PD: si alguien no sabe como se gravan los archivos para hacerse la pelicula en dvdr vamos con sus menus extras audio video ect....en la pagina que yo quiero dejar para que os la descargeis lo explica todo muy bien.

Atrás