Pumping Iron!! documental

Rodrigo2

New member
este documental trata de como Arnold Schwarzenegger se prepara para el Mr. Olympya

ojala les sirva de motivacion

This URL has been removed!

hace tiempo que lo tengo grabado en CD desde que me lo bajé.Absolutamente imprescindible en la filmoteca de cualquier aficionado.Salu2._cintura_

muy bueno,mejor si os bajais de la mula una edicion especial,con un documental que habla de que paso con los protas del documental y como les fue la vida despues

revivo este tema para... saber como se llama ese documental o decirme algun otro video documental o algo relacionado con esto por favor

el mismo thread te dice como se llama el documental, despues otros documentales hay muchos, buscalos por internet

yo personalmente te recomendaria bigger stronger faster, es muy bueno

el mismo thread te dice como se llama el documental, despues otros documentales hay muchos, buscalos por internet

yo personalmente te recomendaria bigger stronger faster, es muy bueno

muchas gracias!! una pena que este subtitulado el pumping iron xD

muy bueno,mejor si os bajais de la mula una edicion especial,con un documental que habla de que paso con los protas del documental y como les fue la vida despues

ese documental que cuenta sus vidas depsues solo lo eh visto en ingles.. sabes si esta por hay subtitulado o en español? _futbol_

Atrás