Pumping Iron con subtítulos en español, un solo link !!!

muy bueno, lo que no comprendo es que en el 1975 gana el premio de Mister Olympia, que es de lo que hablan aqui en el video, al final, pero en el 1980 lo vuelve a ganar.

que volvio al mundillo para dejarlos otra vez a todos con cara de tontos de ver que cuando el queria les pasaba la mano por la cara?? jeje

hola!! entiendo a lo que vas pero, no no está prohibido hablar de quimica!! Hace poco vi una película que colgaron en este foro (no recuerdo el nombre, a ver si alguno me puede refrescar la memoria...) que justamente hablaba del uso de esteroídes en el mundo del culturismo, powerlifting y otros deportes. Que por cierto, era muy buena.

El tema es que parece que no les interesa mucho mostrar esa cara del deporte. Parece que interesa mostrar la cara bonita, aquella que dice: si te esfuerzas llegaras a conquistar todas tus metas. Cuando en realidad es: si tienes una genética perfecta, te esfuerzas, tienes suficiente dinero, y usas los roids adecuados lograras acercarte a la competicion.
Te importa pasar un link?

Muy beuno lo estaba buscando para bajarlo de Taringa, pero lo encotré aquí y pues apoyo los productos del foro (así sean copiados de otro lado jajajajajaja)

Descargando y a muy buena velocidad jejeje :D

Salu2 y gracias

Increible me ha encantado, me lo acabo de ver entero y casi casi que me lo volveria a ver ahora mismo jajajajaja
A mi Arnold me ha parecido sencillamente el puto crack! no solo arroyaba fisicamente si no que tambien psicologicamente a todo competidor que tenia al alcance.
Lo del padre tambien me ha parecido duro, pero con ese acto me hace creer mas en el dicho que sin sacrificio no hay recompensa, y como podemos ver todo el sacrificio de Arnold le dio sus recompensas ademas de hacerle uno de los maximos exponentes de un deporte durante muuuuuucho tiempo.

Me encanta esta película, la tengo hace mucho guardada y la veo denuevo cada cierto tiempo XD

Saludos

Atrás