Pulsometro

JJ-Anton

New member
Hola, alguien me puede recomendar uno que no sea muy caro y que de pulsaciones bien dadas osea que no mienta ejeje

Saludos

Hombre, yo caro no sé a cuanto lo consideras...

Yo tengo un Polar F6 y es EXCELENTE.

Me encanta todo, vale como 120€ (a lo mejor ya vale menos), y está encriptado para que otros corredores no afecten a tus pulsaciones, también tiene un registro bueno (tiempo, kcal, %grasa, duración, frecuencias máximas y medias, gráfico de barras de frecuencias cardíacas, registros, y otras cosas interesantes tb).

Yo te lo recomiendo.

yo tengo un aptonia del decathlon y va de lujo... me lo regalo mi mujer asi q no te puedo dar precio exacto pero estaba sobre los 40-50€

Yo tambien voy a comprar uno, pero tengo una duda. Por ejemplo, ese que tienes tu Chocapic, es fiable?¿

Yo me compré primero uno de Aptonia (60 euros) y no va mal, pero la sujección es mala y si haces deportes de equipo se va a carajo la medición. Encima empezó a fallarme (no medía o medía a lo loco) y me acabo de comprar un F-6 de Polar. Está bien, como dice Chocapic.
Los dos son del Decathlon, y el Polar F-6 cuesta 120 euros.

Sí, es fiable.
Las veces que lo mide, lo ha medido bien (tanto muy frec bajas como muy muy altas)... Yo para lo que le pido a un pulsómetro, la verdad es que está muy bien, y al final acabas necesitando todos estos datos, datos que otros pulsómetros no tienen... la verdad es que lo veo el mejor calidad/precio...

Puede que otros modelos de pulsómetros sean mejores, no conozco por ejemplo los del Decathlon, así que no puedo comparar con ellos... y no conozco la marca que dice el compañero...

Atrás