pulseras power balance

creo que coleman no las necesito para ganar el Olympia como dices, pero necesito cosas peores y mas caras, que creo no te puedes permitir, asi que con respeto eso siempre, tienes una filosofia un tanto rara

por ejemplo antes estaba con weider y luego bsn, nose si sigue con alguna de estas marcas, entoces que haras meterte toda la tienda bsn porque lo hace coleman??? o meterte otras cosillas que si que le ayudaron mas???

pero no me digas lo de coleman porque joder no creo que ni con mil santos ni rezos ni pulseras, se pusiera como esta y gano lo que gano, vaya ejemplo.

En fin.

La próxima vez, te lo digo para que no hables sin saber y quedes de bocazas, con respeto también, cuando vayas tachar a alguien de incrédulo, no está de más que mires un poco por encima sus posts, y veas si habla por hablar, o sabe lo que dice.

Hale, saludos.

El poder mental...

Dicen que los placebo dejan de ser efectivos cuando se sabe que son eso, placebo.

Aunque claro, si las "pulseras de fuerza" dejan de surtir efecto, siempre podemos optar por un placebo más grande. Por ejemplo:

images

Camisa de fuerza.

Saludos, majos.

y no piensas que pasa eso mismo con todas las cosas???
desde desodorantes, maquinas de afeitar colonias condones.... nos venden la moto con todo,
y no decir de los suplementos y demas placebos, pero supongo que hay gente que asi se siente bien, la ignorancia a veces resulta mas comodo que la inteligencia

ademas todos los que dicen que es un timo supongo que la habran probado para saberlo, al igual que los que dicen que funcionan por no quedar como gilipollas que dices tu

Tiene gracia que digas que yo tengo una filosofía un tanto rara y sueltes por esa boquita que una máquina de afeitar es placebo.

Mi filosofía será rara, pero tu capacidad para razonar es deslumbrante.

Con respeto, eso siempre_lengua_

Tiene gracia que digas que yo tengo una filosofía un tanto rara y sueltes por esa boquita que una máquina de afeitar es placebo.

Mi filosofía será rara, pero tu capacidad para razonar es deslumbrante.

Con respeto, eso siempre_lengua_

quizas me exprese mal, no me referia a una maquina de afeitar o unos condones en general, sino a las marcas, que se gastan el dinero en publicidad para que las compremos, parece que el que mas gaste en ingenio ydinero se lleva el gato al agua, porque comprar axe, gillete o control, porque nos lo meten por los ojos con tipos famosos y buenos ganchos a eso me referia

y si tio una maquinilla de afeitar super guay como la que anuncia henry y federer por ejemplo, a mi me irrita y sin embargo de ese marca pero las de usar y tirar no, a eso me refiero que hay que probar las cosas y cada uno se hace su idea de lo que le va bien o mal

y yo no tengo ninguna filosofia, lo que me va bien me lo quedo y lo que no me va paso, es asi de sencillo para mi, pero si te digo que lo pruebo antes de decir me va o no me va, eso si que lo tengo claro

En fin.

La próxima vez, te lo digo para que no hables sin saber y quedes de bocazas, con respeto también, cuando vayas tachar a alguien de incrédulo, no está de más que mires un poco por encima sus posts, y veas si habla por hablar, o sabe lo que dice.

Hale, saludos.

en cuanto a esto no se, no me entere de nada, solo de que me llamas bocazas, pero nose ni porque tio

A mi mi madre me trajo una porque decia que venia bien para todo y no se si funciona o no pero he aumentado pesos xDDD, en realidad creo que es sujestion, pero me viene de puta madre que me sujestione o sea que... Yo la llevo excepto para dormir, ademas no es fea...

A mi mi madre me trajo una porque decia que venia bien para todo y no se si funciona o no pero he aumentado pesos xDDD, en realidad creo que es sujestion, pero me viene de puta madre que me sujestione o sea que... Yo la llevo excepto para dormir, ademas no es fea...

Solo faltaba que ademas de costar casi 40 euros (una mierda de cacho de plastico) fuera fea...

puro marketing, esta demostrado que no sirven para nada yo he visto una pulsera de esas despedazada y solo tiene una lamina de cuarcico puesto es decir coge cuarzo y te haces un collar jajajaj, la gente es muy simple!

puro marketing, esta demostrado que no sirven para nada yo he visto una pulsera de esas despedazada y solo tiene una lamina de cuarcico puesto es decir coge cuarzo y te haces un collar jajajaj, la gente es muy simple!

Y fin del hilo, del foro y de la existencia

Atrás