pulseras power balance

Raulgary7

New member
hola me gustaria saber que opinan de estas pulseras que parecen ser de ayuda mental y fisica, y si alguine las a probado o tiene intencion de hacerlo
This URL has been removed!

En mi gimnasio están todos flipando con ellas, es más, yo compré por ebay unas cuantas para unos colegas.

Pero me parecen una tontería, aunque se hagan sus pruebas de equilibrio y demás, me parece todo mental, y aún no siendo así, me sigue pareciendo una tontería.

Yo tengo la filosofía de que Coleman no las necesitó para ganar el Olympia, pues yo tampoco las necesito xD.

Última edición:
El monitor de mi gym y con el colega que voy la tienen y dicen que es la leche peor nose yo..... de verdad funcionan? o es todo mental?

Yo voy con Albertín. Me parece una auténtica chorrada. Ésto es como el protector bucal de CR9 jajaja

En mi gym varias personas la tienen y dicen que son una pasada. La verdad que si tanta gente ve buenos resultados me entra la duda de querer probarla. Claro está no se sabe hasta que punto el factor mental influye también.
Lo que si se puede decir es que aunque no se use si se trabaja bien se pueden tener óptimos resultados, ya que hay profesionales que no la usan. Aún así la única frma que se me ocurre de saberlo es probándola jaja aunque como dije el factor mental es muy importante e influyente también.

SON FALSAS!!
Hace bastantes años, habia unas pulseras tambien magneticas(metalicas que parecian imanes) que decian lo mismo, al cabo del tiempo se vio que no era mas que una chorrada.
El poder de la mente es enorme. Nunca os habeis atascado haciendo una repeticion en press banca (en plan , que ni de coña sube)y os ha tenido que ayudar un amigo. Y luego os dice el amigo, pues no he hecho nada, solo puse las manos debajo, ni la toque.

Y lo mismo haciendolo yo, solo que sin llegar a tocar la barra(pero el pensaba que si, desde su perspectiva)

No tengo ni idea si realmente son un timo o no, pero solo que mentalmente te ayuden, ya funcionan, no? Los humanos muchas veces necesitamos esa confianza mental, esa fe. Lo mismo pasa con las religiones, nadie puede demostrar la existencia de las divinidades pero a mucha gente, el siempre hecho de creer en ellas, les ayuda en su vida. Aunque la verdad que suena a timo para que se lucre el listillo de turno.
Dejo un enlace donde explican un poco como se supone que funciona:

This URL has been removed!

Hoy he visto en el "as" una foto de Cristiano Ronaldo en un partido y llevaba una puesta. Yo personalmente también opino que son un timo.

Mantener un par de imánes entre los dedos, y hacer las absurdas pruebas de equilibrio, ya vereis como más de uno se queda con la boca abierta, causa el mismo efecto... que tío más listo el que inventó las pulseritas.

.......el poder de la mente es inmenso, lo jodido es que necesitemos placebos para desarrollarlo, pero por algo se empieza :)

Saludos!

¿Una pulsera da fuerza?Gracias pero prefiero un buen plato de arroz para eso jejejej_tragar_

.......el poder de la mente es inmenso, lo jodido es que necesitemos placebos para desarrollarlo, pero por algo se empieza :)

Saludos!

es a eso a lo que me refiero, que aunque solo sea sugestion mental, si es de buena ayuda bienvenida sea, osea que si por llevarla piensas que te hace bien mejor que nada es

en cuanto a lo de timo que decis, bueno depende de muchas cosas, supongo que todos los suplementos que se venden no son buenos pero siempre hay quien los compra y los toma y dice que le van bien

yo la voy a comprar aunque soy muy esceptico en cuanto a talismanes amuletos y demas, pero intentare creerme que va bien y quizas si me sea util, por probar tampoco tiene demasiado coste y quien sabe que pasara

Son una forma de aprovechar la idiotez y sugestión de la gente.

Y es que somos como borregos. Si todo el mundo la lleva yo la quiero….

Lo que pasa es que después de pagar 35/ 40 pavos los que la tienen la defienden a capa y espada, más que nada por no quedar como gilipollas habiendo tirado el dinero.

Yo tengo la filosofía de que Coleman no las necesitó para ganar el Olympia, pues yo tampoco las necesito xD.[/QUOTE]

creo que coleman no las necesito para ganar el Olympia como dices, pero necesito cosas peores y mas caras, que creo no te puedes permitir, asi que con respeto eso siempre, tienes una filosofia un tanto rara

por ejemplo antes estaba con weider y luego bsn, nose si sigue con alguna de estas marcas, entoces que haras meterte toda la tienda bsn porque lo hace coleman??? o meterte otras cosillas que si que le ayudaron mas???

otras mas dicen que CR9 la lleva y que le funciono en estos ultimos partidos, entoces todos los niños que se la compren y seran como CR9??' pues no supongo que sera mental, a cada quien le ayuda lo cree, unos talismanes, otros virgenes y santos....

pero no me digas lo de coleman porque joder no creo que ni con mil santos ni rezos ni pulseras, se pusiera como esta y gano lo que gano, vaya ejemplo

Son una forma de aprovechar la idiotez y sugestión de la gente.

Y es que somos como borregos. Si todo el mundo la lleva yo la quiero….

Lo que pasa es que después de pagar 35/ 40 pavos los que la tienen la defienden a capa y espada, más que nada por no quedar como gilipollas habiendo tirado el dinero.

y no piensas que pasa eso mismo con todas las cosas???
desde desodorantes, maquinas de afeitar colonias condones.... nos venden la moto con todo, y no decir de los suplementos y demas placebos, pero supongo que hay gente que asi se siente bien, la ignorancia a veces resulta mas comodo que la inteligencia

ademas todos los que dicen que es un timo supongo que la habran probado para saberlo, al igual que los que dicen que funcionan por no quedar como gilipollas que dices tu

y no piensas que pasa eso mismo con todas las cosas???
desde desodorantes, maquinas de afeitar colonias condones.... nos venden la moto con todo, y no decir de los suplementos y demas placebos, pero supongo que hay gente que asi se siente bien, la ignorancia a veces resulta mas comodo que la inteligencia

ademas todos los que dicen que es un timo supongo que la habran probado para saberlo, al igual que los que dicen que funcionan por no quedar como gilipollas que dices tu

Un desodorante hace efecto. Con la máquina de afeitar te afeitas. Y con el condón no se escapa ni una gota. Pero la pulsera no hace nada.

Yo la he probado y me han hecho la famosa prueba. ¿Conclusión? No sirve para nada.

Es más, la prueba en sí es un engaño (la de ponerte a la “pata coja” con los brazos extendidos y que te desequilibren sin pulsera y luego con ella). Probad a hacer la prueba al revés, primero con ella y luego sin, a ver qué ocurre.

Además que no tiene ninguna base científica. Si sólo es por la sugestión mejor ponte una brida de plástico o algo que no cueste tanto.

El que las comercializa debe estar haciéndose de oro y riéndose a carcajadas.

Pues yo me compre una por ebay, y la lleve durante un par de semanas...conclusion................................................................................................................se la di a mi madre que me insistia mucho que se la dejara y tal y tal que le han dicho que son la leche, yo no he percibido nada "fuera de lo comun" asi que opino que son una chorrada.

Son una engañifa. Y se nutren del efecto placebo. Ahora si, el que las creo, un crack absoluto por ser capaz de enriquecerse con vendiendo nada.

Atrás