pulpo y sepia

jejeje pues aki en malaga se hace mucho pescado y demas en lo que llamamos espetos que esclavado en una caña puesta en la arena y con leña
los calamares asi estan tremndo si pasas por malaga nos comemos unos
yo en veranito me incho me como uno que es como para dos o tres personas
jejejeejeje

http://www.3viajesaldia.com/wp-content/uploads/2008/04/espeto_malaga.jpg

Si, si, los conozco. Cuando iba de vacaciones con mis suegros por aquellos lares me los he comido de 2 en 2, jejeje.

Que ricos a la orillita del mar con una cervecita bien fria...
508207homer-babeando.gif

PD.: Como ya he aprendido a poner imágenes... Bueno, me han enseñado!!! Jejeje.

Se nota que te gustan ehh....

Si alguna vez estais por Madrid o sois de Madrid, comed los calamares en su tinta de un restaurante cerca de Plz Castilla llamado Xist*.

Están brutales. Los mejores que he comido. No es publicidad. Si están buenos están buenos.

Tendriamos que abrir un tema de: Los mejores restaurantes en los que hemos comido a lo largo de España.

siii jejejejje, es uno de mis platos favoritos y hace mas de un año no lo comia y casualidad este finde toco y me puse a buscar y para mi sorpresa y alegria vi que la salsa negra no es nada pesada es baja en calorias y los calamares pura prote asi que a repetir todos los findes de volumen jijiji..._tragar_

los espetos esos tienen una pinta tambien que te mueres..._tragar_

Aprendiz, si nunca has probado los espetos no sabes lo que estás perdiendo...

Imagina unas sardinas enteras como 4 dedos (mios, los tengo finitos) de gruesas calentitas de unas brasas en medio de la playa...

Ñam, Ñam, Ñam!!!!!

Atrás