Pullover: ¡¿incluir En Rutina De Pecho O Espalda?!

el numero de post o el tiempo que lleve no.
sin embargo... los titulos ke posee si se lo avalan... por ello creo k abria k tener su opinion en cuenta.

Por esa regla de 3, Daru que es medico, ¿tiene mas razon entonces?
 
a va ok... no abia leido todo. si... llevas razon.
 
Yo lo realizo con el pecho, pero hay que decir que se nota de sobra que la espalda trabaja más que el pecho en ese ejercicio (y no tengo estudios de musculación ni me he registrado en este foro en el siglo XII). Lo meto como último ejercicio del pecho para terminar hinchado jajajaja
 
Thor, hay que ser pacientes y tolerantes, y creo que este foro precisamente es para eso, para intercambiar opiniones y discutir sanamente y llegar a la mejor conclusión posible. Todas las opiniones son válidas, y cada quien se quedará con lo que más le convenza.

Saludos y gracias!
 
Con la cantidad de tiempo me referia a que llegue a un punto que si digo algo es porque SE sino no digo nada ya que estoy cansado de postear despues de TANTO tiempo de estar en este foro. Nada mas eso.

No importa, como dije, si son felices haciendolo para pecho, haganlo y listo.
 
yo estoi deacuerdo cn thor... es mejor trabajarlo con espalda porke trabajas el serrato. El entrenador del gym me lo dijo asi vamos... no yo sea un entendido en la materia... pero me parece mas logico cn espalda.
 
Desde la mas humilde de mi ignorancia, creo que este ejercicio depende de muchos factores. Si haces pullover en maquina, con los brazas mas cerrados, con barra, con mancuerna, con mas recorrido o menos......

Creo que lo mas matematico es probar DONDE LO SIENTE CADA UNO MAS.

Yo, cuando lo hago con mancuerna en banco, con los brazos flexionados, siento que me trabaja mas el pecho.

Si hago pullover en polea, con los brazos estirados, noto que me trabaja mas la espalda.

En ninguno de los 2 casos, se llega a aislar completamente el pecho o la espalda. Los dos musculos trabajan conjuntamente, por lo tanto, tanto Daru, como Thor han dado una version cientifica completamente valida.

Luego cada uno, lo sentira de una manera.

saludos!!!
 
Claro, trabajan conjuntamente ya que tambien el Pectoral Mayor es extensor humeral pero por BRAZOS DE PALANCA trabaja mas el Dorsal y esto es lo ultimo que digo en este post. FIN :p
 
Claro, trabajan conjuntamente ya que tambien el Pectoral Mayor es extensor humeral pero por BRAZOS DE PALANCA trabaja mas el Dorsal y esto es lo ultimo que digo en este post. FIN :p

está clarísimo,la mayor incidencia cae sobre la espalda,pero si ya lo hemos dicho en los primeros post,no hay que darle mas vueltas,haya paz,y a seguir posteando Thor,no nos enojemos por tonterias o mal entendidos.
 
Si tu mismo dices que es aductor humeral, entonces te esta contradiciendo con que es un extensor del brazo........

Recuerdate las generalidades que leiste en todo ese ano en anatomia

Lo pilles por donde lo pilles lo que dices no tiene pies ni cabeza, además de estar mal expresado.
Saludos __genial__
 
Desde la mas humilde de mi ignorancia, creo que este ejercicio depende de muchos factores. Si haces pullover en maquina, con los brazas mas cerrados, con barra, con mancuerna, con mas recorrido o menos......

Yo, cuando lo hago con mancuerna en banco, con los brazos flexionados, siento que me trabaja mas el pecho.
asi es como se hace

Si hago pullover en polea, con los brazos estirados, noto que me trabaja mas la espalda.

En ninguno de los 2 casos, se llega a aislar completamente el pecho o la espalda. totalmente de acuerdo

trabaja varios musculos, pero dependiendo de nuestra posicion y de los brazos incide mas en uno o en otro, no os compliqueis
 
Atrás
Arriba