Puestos a tomar un suplemento que tomariais primero Creatina o Proteina?

No tienen nada que ver

Mira,la creatina,ayuda a los musculos a recuperarse mejor porque produce una retencion de agua en las celulas musculares(esto tambien conlleva un mayor tamaño muscular),antes,no se recomendaba tomarla de forma continuada,si no en ciclos,porque el cuerpo se adaptaba a ella,y perdia su eficacia,pero hoyn dia,hay otros suplementos de creatina,que se pueden usar de continuo,pero intentando contestar a tu pregunta,la proteina es la respuesta,un batido matutino en ayunas,y otro post-enreno,en esos momentos l cuerpo acepta muy bien todo lo que le eches,y bueno,el musculo se compone de proteina y agua,si no le das materia prima con la que pueda reconstruirse,dificilmente lo hara. P.D. Para mi,los dos son muy buenos suplementos__pesas__

cierto lo q dices josegrua¡¡ yo he leido de suplementos, q tienen vaya.... por ejemplo 3g de creatina y los 25 gramos de protes ¡¡ y si q los 2 juntos son geniales.....unos reconstruye y el otro te da fuerza y volumen ¡¡ yo digo si consigues una protes asi seria genial..........no se q marca recomendar por q aki en mi pais solo domina GNC el mercado¡¡¡ deberias informaste de estas protes¡¡__genial__

Atrás