Puestos a tomar un suplemento que tomariais primero Creatina o Proteina?

pues depende del tiempo q lleves en el gimnasio, de lo q kieras conseguir...

son suplementos totalmente disferentes. a grandes rasgs la creatian t permite recuperart mas rapido y digamos q "t da mas fuerza". mientras q las proteinas se toman x el desgaste muscukar d cada entrenamiento debido a q tu cuerpo tiene una necesidad mas alta de proteinas q una persona sedentaria.

yo t aconsejaria q si t cuesta muxo subir d peso y t as estancado mas o menos pos a creatina, xo vamos q si tu objetivo es mas volumen proteinas. las proteinas si eres mufino como no lleven carbohidratos tb poko t aran xo weno tp das muxos destalles...

acen faltan duros pa ponrt fuerte, teniendo dinero... tienes casi todo exo. bajo mi opinion n este deporte la pasta es MUY IMPORTANTE JAJA._porro_

_violento_

PD:_violento_ __meparto_

hoy llegue al foro y veo gente que tiene una sabiduria desbordante, tanto la sabiduria q te da llevar años y años entre hierros como la sabiduria de haber estudiado el tema (y seguramente tener titulos)

pero leer oros temas como este, qe antes creatina que proteinas... no se, sera que yo lo aprendi mal, pero yo creo que si construyes tu casa SIN LADRILLOS no vas a tener casa. Pero no compres una hormigonera si todavia no tienes los ladrillos.

Haber la verdad que como eh planteado el tema parezco un troll xD .... aver llevo entrenando casi unos cinco meses llevo una dieta que creo que esta bien vaya aunque con la dieta llevo asi mas estricta llevo unos 2 meses .. la cuestion es pos que eh escuchado hablar bien de la creatina y proteina debido a la gran cantidad que ahi k omar al cabo del dia.. no se si estare tomando la suficiente.. , entonces me planteado el probarlas durante un par de meses para ver si noto una mejor ganancia de la actual, y preguntaba que puestos a tomar un suplemento cual creeis vosotros que era mas "necesario" la proteina o la creatina ... lo k pasa k esta claro k como eh planteado el post parezco un troll .. pero weno pido disculpas .

Si llevas tan solo 5 meses, yo aún no tomaría nada... Mas adelante le añadiría un batido de protes post-entreno y poco mas...

Un saludo!

pues eso que creeis k es mas necesario. esk no ando tp mu haya de pelas..

Como te han dicho otros yo en tu caso todavía no tomaría nada. Pero si tuviera que elegir, me quedaría con la creatina. Aumentar la cantidad de proteina con la dieta es fácil, pero aumentar la creatina sin suplementos es casi imposible.

Saludos, Hernando

pues depende del tiempo q lleves en el gimnasio, de lo q kieras conseguir...

son suplementos totalmente disferentes. a grandes rasgs la creatian t permite recuperart mas rapido y digamos q "t da mas fuerza". mientras q las proteinas se toman x el desgaste muscukar d cada entrenamiento debido a q tu cuerpo tiene una necesidad mas alta de proteinas q una persona sedentaria.

yo t aconsejaria q si t cuesta muxo subir d peso y t as estancado mas o menos pos a creatina, xo vamos q si tu objetivo es mas volumen proteinas. las proteinas si eres mufino como no lleven carbohidratos tb poko t aran xo weno tp das muxos destalles...

acen faltan duros pa ponrt fuerte, teniendo dinero... tienes casi todo exo. bajo mi opinion n este deporte la pasta es MUY IMPORTANTE JAJA._porro_

No es q las proteinas se utilicen para reponer el desgaste, xq se ha demostrado q una sesion de pesas de menos de 1 hora y media, ni utiliza las proteinas como fuente de energia, ni genera cortisol suficiente como para q haya una perdida proteica significativa; simplemente se toman suplementos porque en el periodo de descanso o recuperación, la tasa de sintesis proteica muscular esta algo elevada y aprovecha mejor una mayor cantidad de proteinas, con esto se consigue incrementar la masa muscular.

sin duda aguna hay que tomar proteinas... primero... la creatina yo empezea tomarla a los 3 meses de gym que llevava...

saludos

como dicen todos la proteina es buena tomarla lleves un mes o 5 años, todo dependiendo de si no tomas ya la suficiente claro.

Tomar creatina con poco tiempo... tonterías, porque al principio de ir al gym vas cojiendo mucha fuerza día trás dia, entonces para que un empujoncito extra? si tienes prisa a correr xD

personalmente la creatina la probare algun mesecillo, dentro de poco, ya expondre la experiencia, pero no la pienso incluir ni mucho menos en mi plan de suplementos y llevo ya 5 años entrenando (el tiempo en verdad tampoco importa)

y tomo botes de proteinas pq el ritmo de vida q llevo no me permite llevar una dieta mas rica en proteinas, q sino ni eso, pero weno es q no hay color, hacerse un batido asi con un par de piezas de fruta, si el sabor de la proteina es bueno, con tu leche desnatada, y alguna tonteria que se te ocurra echarle (yogures, mermelada...) no tiene precio, ya no solo es q te estes metiendo protes, es q ademas esta weno

multiplica tu peso por 2 y eso son los gramos de protes q te tienes q meter al dia (protes limpias)

si pesas 50kg metete 100g de protes.

El dia que conlas comidas que hagas ves q no alcanzas esos 100 g te tomas un batido. Los batidos son para cuando no te da tiempo a comer bien, o para darle al cuerpo proteinas rapidas tras el entrenamiento, pero nunca son sustitutos de la comida buena buena, yo lo veo mas como un "complemento" q como un "suplemento".

Atrás