Puesta Al DÍa

IZM

New member
Hola, a ver si me podeís ayudar:
Acabo de salir de una lesión muy grave, por un accidente de tráfico, que me ha tenido un año lejos de lso hierros, acabo de volver, con más ganas que nunca, pero me parece que me he quedadoun poco descolgado del tema de lso suplementos, porque hablais de algunso que ni me suenan.
Antes de la lesióntomaba el típico batido de proteina de suero y glutamina, y según la fase algo de cratina y algún termogénico.
Ahora que vuelvo, puf!!, al efedrina desaparecida, que termogénico es bueno, me interesa más la nergía que la grasa, energía sin calorías se entiende, que marca e proteina me recomendais?, cual de glutamina, que para mi es un o de los mejores suplementos, y que coño es NO?
P.D. Estaba tan jodido en el hospital y luego en casa, por no poder entrenar que ni he comprado uan sola revista ni he visitadoningun foro en un año, sigue Arnold de Mr Olimpia? Es broma, pero mi regreso será terrible.

Ante todo recuperate bien de las lesiones. Luego empieza a comer correcto, y cuando empieces a subir de nuevo. Suplementate!.
Y no olvides consultar al médico sobre el tema primeramente, no vaya a ser que sea peor el remedio q la enfermedad.
Suerte y ánimo._cintura_

Lo primero gracias por contestar, luegoafortunadamente ya tengo el visto bueno médico para el gimnasio y mi dieta ha sido correcta durante todo el año, era lo único que podía hacer, comer bien, eso y mucha bici estática, he acbado hasta los huevos, y antes del accidente llevaba 6 en el gimnasio, el problema es que en un año, han cambiado mucho los suplemntos, y paso de de tirar el dinero, que no me sobra y se lo come la hipoteca, a ver si me aconsejaís, lo que si es la leche es la glutamina para las lesiones,

Mucho ánimo en todo amigo IZM, y como dijo mi buen amigo tony, recupérate bien (al 100%) y lo de la caña en el gym poco a poco no vaya aser que te de algo... Y sobre los suplementos, tómatelo con calma, ahora mismo debes considerarte como un iniciado (reiniciado) y el tema de las ayudas que sea según vayas viendo tu las necesidades... échale un vistazo a la Guía de Suplementos e infórmate de todo lo que quieras (NO entre otras cosas)...

Un saludo y hasta la siguiente amigo IZM...

Ok, muchas gracias, a ver si tengo un rato y dejo unas fotos de antes de al lesión, de ahora y dentro de un año puedo poner unas otra vez en forma.

Los nuevos suplementos todavia no han demostrado nada en comparacion con los de toda la vida como la creatina y la glutamina. Tu eres de la vieja escuela, y te recomiendo que sigas asi.

Atrás