pues otra nueva por aki

lacristi

La RuBia
Buenas soy Cris.
Me encantan el munco del deporte, lo malo es que no siempre he tenido tiempo de practicarlo.....
En enero tuve que dejar el gym y vuelvo este mes de nuevo. Estoy encantada de volver pero ahora ando un poquito perdida, no se como retomarlo....antes empezaba el entrenamiento a las 7 de la mañana y ahora a partir de las cinco de la tarde....
Igual parece una tontería pero estos meses de ausencia he intentado ir algún día cuando salgo del trabajo a partir de las siete de la tarde y he acabado destrozada. Cosa que no debería ocurrir cuando normalmente pasaba más de 3 horas entrenando.
Bueno supongo que para esto no hay remedio, que sera pereza pero me preocupa,....es como si ya mi cuerpo no me respondiera.....
Soy de constitución media, mi peso actual es de 53kg y mido 1,58.
Bueno pues nada, a partir de ahora me vereis mucho por aquí, intentando recoger buenas ideas y mejorar un poquito.
Un saludo a todos

Bienvenida, Cris. Olvidate de las tres horas, con una te alcanza y sobra.

3h es una exageracion, con 1h o 1h y 30min es ms que suficiete, ante todo darte la bienvenida y esperemos leerte a menudo por aqui.

gracias sebarc y tuned, y no es preocupeis q creo q aora mismo con una ora de entrenamiento me doy mas q satisfecha!jaja

Bienvenida, mira, el mejor consejo que te puedo dar es: lo que realmente importa es la intensidad, NO la duración...

Hola yo también me acabo de apuntar sera que nos vemos el verano encima y por eso nos interesamos mas por volver al gym XD

Bienvenida. Ya te dieron el mejor consejo (60 minutos), aplícalo.
Ahora debes ajustar tu rutina, utiliza el buscador y luego plantea tus dudas.

Sds!

Gracias a tod@s, la verdad q en mi caso no vuelvo al gym aora pq este ya aqui el verano, mas bien pq es ahora cuando tengo tiempo de tomarmelo enserio.....viene la jornada intensiva en el curro y acabaron las clases....es la mejor época para empezar de nuevo!

¿Cómo va eso princess? _comba_

BUENAS!
PUES AQUI VAMOS CON MUCHA PERE PARA IR AL GYM PERO IR VOY AUNQ TODAVIA NO TODOS LOS DIAS. VOY RECUPERANDO POCO A POCO LAS GANAS DE COMER ASIQ ESTOY EMPEZANDO A ORIENTAR MI DIETA, PERO TODAVIA NO TENGO NADA CLARO.
TU Q TAL???? COMO VAS?_coti_

Atrás