Pues no es ningún mindungui...

Kabezabolo

Cuesta dejar la cerveza!!
This URL has been removed!

Ok, soy el primero que afirma que "El Koala" ya huele...
pero viendo este video no se puede negar que al menos el tio domina (y con algún dedo menos).

Mira, una curiosidad para pasar el rato... __meparto_

es un friki q no veas, eso si, me ha sorprendido tocando la guitarra,tocandola asi es una pena q no hiciera otra musica menos chorra q la de opa,como guitarrista un 10 como compositor................

soldier dijo:
es un friki q no veas, eso si, me ha sorprendido tocando la guitarra,tocandola asi es una pena q no hiciera otra musica menos chorra q la de opa,como guitarrista un 10 como compositor................

Hombre....un 10 como guitarrista.... ejem ! Digamos q la toca.

soldier dijo:

Si escuchases su disco no dirias eso.

En su ultimo disco tiene buenas canciones, y toca muchos generos, y el tio sabe de musica un rato largo.De hecho, la de "opa" es la unica cancion chorras del disco.

Este tio tiene ya los webos negros.Lleva muchisimos años viviendo en el mundo de la musica, tocando en orquestas y en varios grupos, y es un famoso versionista que ya trabajo muchos años en canal sur.

No es un friki, amigos, es un musico....

tendre q escucharlas a ver,aunke en el disco por los titulos de las canciones parece q sean similares a las de opa, rectifico mi comentario.Igual me sorprende y tiene buenos temas,de todas formas lo chorra es casi siempre lo q vende

Dejame que te ame lola.... no está tan mal el disco, es variadito. Tiene un toque reggae en algunas canciones y todo.

nio he escuxado el disco, y la de opa me toka los huevos ya, pero ahora lo enteindo viendo el video ,el tio es un makina, lo q pasa q seguramente de no haber exo la cancion friki no se hubiera comio ni los mokos, Definitivamente es un tio listo.

La cancion del opá....pssseeee, pues chorra-veraniega, pero me surprendió cuando escuché el resto del disco: La peor cancion y mas chorra que tienen es la del opá. Hay alguna mas que ya le vale..., pero aunque la letra de las canciones sean todas un tanto "rusticas", en cuanto a lo bien construida que está la música me dejó sorprendido. Es como los Mojinos Escocíos, que debajo de esas letras "chorras" hay una música buena.
En cierto modo, si alguna cancion del koala no tuviera esas letras tan...tan...sería una muy buena cancion. La del gallo de Morón sin ir mas lejos.

En fin, que tenían que llamar la atencion para asomarse al público general y si con esto lo han conseguido, pues enhorabuena por ellos.
Pd: y su música es muuucho mejor que el resto de canciones del verano de ultimanente. Os acordais del vergonzoso Aserejé?, y el King Africa?

Saludos.

ozelui dijo:
y el King Africa?.

que grande el king!!! mira que soy más pacífico que el kofi annan, pero era escuchar las canciones del pavo este y entrarme una mala hostia tipo hulk... que ganas de estamparle con la barra olimpica en la cabeza _prohibir_ _prohibir_

La de veranos que me he tenido que tragar el puto King Africa en todos los sitios a los que iba....._violento_ _violento_ _violento_ Entre ese y los de la cancion esa de la obsesion...._violento_ _violento_ _violento_

La gente tiene el gusto musical en el culo_culo2_

arrrgggghhhhh los de la obsesion..... _violento_ _violento_

¿porque tenían que hacer las pruebas nucleares los franceses en mururoa y no en las casas de estos mamones? que manera de desperdiciar plutonio..... _guerra_ _guerra_

En verano siempre se "huye" de una canción en particular... yo el verano de los primeros triunfitos odié a bisbal con toda mi alma.

Atrás