Pues.. ¿cómo lo hacen?

SimonF

No Pain, No Gain
Bueno, pues como lo hacen para poder comprar tanto huevo, fruta, atún, pasta/arroz integral... porque acá en Chile el atún no es muy barato, y tener tanto huevo en mi casa no lo toman muy "normal" en mi familia.

Quizás más de alguno de uds. vive solo/a y compra sus cosas, pero la gente que vive todavía bajo sus padres, cómo lo hacen?

Alguna forma de comprar al por mayor o algo? porque la cuenta de alimentos no sale muuy barata.

Bueno pues comenten y den sus mejores consejos :D

Última edición:
como que el atun es caro en Chile ?? si tienen mar en toda la franja, ajajjaj :D

Yo si puedo decir que el Atun en caro, de hecho lo es ¬¬

Jajaja aca en Argentina hasta respirar es karo... No solamente hay inflacion sino q tambien hay eskazes de alimentos =(!!! :S

En Mexico, una lata de atun de 120gr ronda entre $9.00 a $10.00 pesos mexicanos, o lo que equivale a 1.00 dlls, 18 huevos $30.00 pesos = $2.50 dlls, medio galon de leche descremada $21.50 = $2.00 dlls, 1kg de arroz $11.00 = $1.00 dlls, 1kg carne de res $53.50 = $4.80 dlls

Algunas cosas pueden estar mas caras en el resto del pais, lo bueno es que yo vivo cerca de la frontera con USA. Bueno hasta que no entren en guerra con algun pais >.<

Aquí en usa lo más caro es la carne y el pescado... se me van unos $600 al mes en comida :(

Jajaja aca en Argentina hasta respirar es karo... No solamente hay inflacion sino q tambien hay eskazes de alimentos =(!!! :S

Lo "caro" es relativo.. depende del nivel adquisitivo. si de aquí de méxico me voy a Argentina se me va a hacer baratísimo, pero si voy a Europa o EUA todo se me va a hacer Carísimo, a diferencia de que si viene un Europeo acá a Mex, pues todo se le va a hacer regalado.. y así pasa al igual con los norteamericanos, por eso les gusta mucho venir a vacacionar acá, por lo "economico"

Y tambien porque la mayoria de edad aca es a los 18 años xD

El SpringBreak ya llego xD yeah!!!

Y tambien porque la mayoria de edad aca es a los 18 años xD

El SpringBreak ya llego xD yeah!!!

bueno.. eso es en el caso de los chavos de Spring break !!
que no me quejo en lo mas mínimo!! sino al contrario!!_fiesta_ que por cierto ya estámos entrando en fechas!

Atrás