Puertos P2P.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeps

Banned
Ei coleguis,
Wenu el tema es que en la residencia en que estoy hace un tiempo se pusieron manos a la obra para castrar al maximo internet. Pusieron un filtro que no dejaba ver casi nada (Fortiguard, el qual ya me he pasado por la piedra :D_futbol_) y cerraron todos los puertos P2P correspondientes al emule, ares...y demas...

El tema del Fortiguard ya esta solucionado, pero lo de los puertos no.

Hay alguna manera de abrir esos puertos o de que esos programas pasen por el puerto 80 (unico que esta abierto) siendo un usuario de la red??(para que funcione el emule y esas cosas...)

Como podreis imaginar no tengo acceso al server ni a nada por el estilo...

Gracias a millones anticipadas,
ayudando colaborais al bienestar de cientos de residentes....:D
Un saludo!
_abrazo__abrazo__navidad_

Pues eso no sé hacerlo, pero podéis probar el UTorrent, un programita muy sencillo que ni siquiera requiere instalación y no se conecta a servers y por lo que me comentan no hace falta abrir puertos ni nada. Yo lo poco que lo he probado va fenomenal.

Pues eso no sé hacerlo, pero podéis probar el UTorrent, un programita muy sencillo que ni siquiera requiere instalación y no se conecta a servers y por lo que me comentan no hace falta abrir puertos ni nada. Yo lo poco que lo he probado va fenomenal.

Es rollo un pando? donde vas a buscar lo que quieres desde paginas web?

voy a probar haber k tal...

No funciona el Utorrent tampoco.
El Azureus tampk.

Creo que sin estar los puertos abiertos ningun programa del estilo funciona.
Asi que intentar buscar respuesta a la pregunta el primer post....

Gracias de todas maneras.

Tp te van los juegos on-line? lo digo porque yo me piro a una resi tambien el año que viene y como no pueda jugar me va a dar algo xD.

Tp te van los juegos on-line? lo digo porque yo me piro a una resi tambien el año que viene y como no pueda jugar me va a dar algo xD.

Pues me temo muchiiisimo que te vas a joder un poco....
máximo jugar por lan entre los de la resi (eso si k mola) pero mas creo que tb esta blokado.
Es corriente que hagan eso en las resis ya que si todos tubieran mulas y demas a saco too el dia no habria dios que se conectara a internet.
No se muy bien como funciona en los juegos pero supongo que algo parecido.

No entiendo bien a que te refieres ¿¿quieres abrir unos puertos en el PC??

siendo este el caso te paso un link donde te enseña a hacerlo si es el router donde quieres abrir el puerto segun el modelo hay otras formas explicate de todas formas te dejo un link donde puedes hayar la solución¡¡¡

This URL has been removed!

Un salu2¡¡¡

PD: si a lo que te refieres es a abrir esos puertos a los programas pues como supongo que sabes cada programa en opciones conexión te da la opcion de configurar los puertos lo que no se si una vez configurado con el puerto 80 tiren los programas P2p no se si me explico, podria estar capado para P2p y por mucho que lo configures....................

Última edición:
A ver, la cosa que te han puesto es un servidor de contenidos, un firewall o directamente han capado los puertos en le router? Supongo que no servirá, pero por si acaso, prueba a poner en puertos TCP y UDP en la configuración del emule el 8', aunque dudo mucho que eso funcione :p

Saludos

Por un unico puerto solo puede ir un programa. Es asi de simple. Y los programas cuando los abres hay opciones para elegir en que puerto quieres que utilize.Otra cosa seria hackear el pc servidor de la universidad y abrir los puertos.. cosa que no es tan facil.

Por un unico puerto solo puede ir un programa. Es asi de simple. Y los programas cuando los abres hay opciones para elegir en que puerto quieres que utilize.Otra cosa seria hackear el pc servidor de la universidad y abrir los puertos.. cosa que no es tan facil.

Pues me parece que eso es lo que busco...

No entiendo demasiado en el tema, llevo unos dias buscando por internet cosillas. Encontre la manera de sortear el Filtro ese (Fortiguard) pero los programas p2p siguen sin funcionar. Ni idea de si es un servidor de contenidos, firewall o si me han capado los puertos (_ehhh!_).
El tema es que algo han hecho, y los que nos conectamos desde la residencia no podemos utilizar ni emules ni demas.
Si necesitais que os de mas info para encontrar una solucion procurare darosla la mejor que pueda.

Utorrent Lover & User :)
Va de coñisisisisima este programa p2p

lo malo Yeps es que si en la empresa o proveedor no te habilitaron o cerraron los puertos
no hay nada que hacer y hackearle a la propia empresa el servicio es con el servidor de alla
y que como dificil, pues aca estaban bloquedados y toco pasarle una peticion.
saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás