PUERTA ha fallecido

No hace falta mencionar k era un gran futbolista ni nada, simplemente era una persona de 22 años a punto de ser padre con una mujer joven y una familia a la k alimentar. Un golpe durisimo para su familia

D.E.P ANTONIO

Todos los hombre y mujeres nacen, viven, sufren y mueren; lo que nos distingue unos de otros son nuestros sueños, ya sean sueños sobre cosas espirituales o mundanas, y lo que hacemos para que estos se realizen. No elegimos nacer. No elegimos nuestros padres. No elegimos nuestra epoca, el pais de nuestro nacimiento, o las circunstancias inmediatas de nuestra crianza. No elegimos, la mayoria de nosotros, el morir; tampoco elegimos la hora y las condiciones de nuestra muerte. Pero dentro de este reino de falta de elecciones, elegimos como vivir... y asin debemos hacer vivir!! la vida no te espera en ningun lado , te sucede aqui y ahora...disfrutala!! disfrutala y haz tanto por ella que el dia que te llegue tu muerte no te preocupes por ello, porque el verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti... y gracias a ANTONIO PUERTA muchos sevillistas lo an conseguido ,.... hoy le a llegado su hora ,quizas demasiado temprano pero es algo en lo que nada podemos hacer, desde aqui le muestro todo mi apoyo a toda su familia y amigos, ANTONIO PUERTA es desde hoy la estrella que brillara para siempre en el corazon de todo el sevillismo.....

lo raro es q hubiese salido vivo de este mal trago...No es el primer jugador q muere en el campo y seguro q tampoco el ultimo
R.I.P

Todos los hombre y mujeres nacen, viven, sufren y mueren; lo que nos distingue unos de otros son nuestros sueños, ya sean sueños sobre cosas espirituales o mundanas, y lo que hacemos para que estos se realizen. No elegimos nacer. No elegimos nuestros padres. No elegimos nuestra epoca, el pais de nuestro nacimiento, o las circunstancias inmediatas de nuestra crianza. No elegimos, la mayoria de nosotros, el morir; tampoco elegimos la hora y las condiciones de nuestra muerte. Pero dentro de este reino de falta de elecciones, elegimos como vivir... y asin debemos hacer vivir!! la vida no te espera en ningun lado , te sucede aqui y ahora...disfrutala!! disfrutala y haz tanto por ella que el dia que te llegue tu muerte no te preocupes por ello, porque el verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti... y gracias a ANTONIO PUERTA muchos sevillistas lo an conseguido ,.... hoy le a llegado su hora ,quizas demasiado temprano pero es algo en lo que nada podemos hacer, desde aqui le muestro todo mi apoyo a toda su familia y amigos, ANTONIO PUERTA es desde hoy la estrella que brillara para siempre en el corazon de todo el sevillismo.....

que palabras tan bonitas te lo digo de corazón.

Nunca te rias de la bici de un gitano...... Podria ser la tuya.....

Siento mucho que en un tema como éste diga esto pero es que me ha encantao, joder lo que me he reido cuando lo he leido __meparto___meparto___meparto_

que palabras tan bonitas te lo digo de corazón.
Redemtor es que es el espiritual del foro ITU!jejeje Siempre es agradable leer (y aprender) de alguien que habla tan bien y que tiene un sentido de la vida tan bonito y con tanto sentimiento, es muy bueno tener en tu entorno a alguien así para no pensar solo en dinero y cosas materiales, yo por lo menos he aprendido bastante de sus frases. Un saludo

Última edición:
Yo tengo un disgusto tremendo como seguidor del Sevilla que soy. Se va el mejor lateral zurdo de España, elegancia personificada dentro y fuera del terrero de juego y ante todo: Una gran persona.

D.E.P.

Pero a mi lo que mas me jode de todo esto es verlo ay dependiendo de una puta maquina i no poder acer na, vernos impotentes de no ayudarle si se le hubiera podido ayudar todos seriamos lo primeros en ayudarlo sobretodo los sevillistas, pero en ese momento daria igual si se le pudiera ayudar yo por lo menos estaria aora mismo en sevilla aciendo lo que pudiera.

Joder que pena, me he enterado esta tarde.
El otro dia viendo el partido me quedé un poco..y desde entonces no sabia nada porque no habia visto la tele.
Hoy cuando me he enterado, y encima iba a ser padre..

Descanse en paz..

Esto es algo muy duro, pero no solo para su familia, ni compañeros, sino para todos los seguidores del deporte.

Desde aqui quiero darle todo mi apoyo a la familia y decir que personalmente me quedo con una cosa, y es que muy poca gente sobre vive a una parada cardiorrespiratoria, a dos, casi impensable, sin embargo el señor Antonio Puerta casi sobrevive a 5. Es una persona fortisima, y digo es porque para mi sigue vivo, pues toda persona que no merece morir su alma siempre estara presentes entre todos nosotros.

DESDE AHI ARRIBA TODO SE VERA MAS BONITO!!NUNCA TE OLVIDARE ANTONIO!!

P.d: LUTO

Ami lo que más me impresiona es ver como en unos segundos se te va la vida . Yo pienso que Puerta y todas las personas que se nos van tienen que estar en un sitio mejor donde todos los sueños se cumplen de verda porque sino esta vida no tendría sentido.

Pobre chaval, yo me entere a las 4 de la tarde en el gimnasio con un par de compañeros y la verdad me dio mucha pena
por que tenia toda la vida por delante, me entristezco en especial por su mujer que esta enbarazada de siete meses.
Mi pesame a los familiares y amigos, hoy es un dia triste para el futbol español, que en paz descanse Antonio Puerta.

Es una pena que descanse en paz alli donde estes todos te recordaremos...The_redemtor muy bonitas tus palabras se aprende bastante...saludos

Atrás