PUERTA ha fallecido

ITU

InversiónTécnicaUnión ITU
El lateral sevillista ingresó el pasado sábado en el citado centro hospitalario después de sufrir un desvanecimiento durante el partido contra el Getafe que le supuso múltiples paradas cardiorrespiratorias que le han mantenido en la UCI.

El jugador del Sevilla Antonio Puerta ha fallecido hoy en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El lateral sevillista ingresó el pasado sábado en el citado centro hospitalario después de sufrir un desvanecimiento durante el partido contra el Getafe que le supuso múltiples paradas cardiorrespiratorias que le han mantenido en la UCI hasta su fallecimiento.

La evolución clínica de Puerta empeoró esta mañana por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.

El escrito estaba firmado por el director médico del Hospital Virgen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo.

Los médicos sospechan que la situación sufrida por Puerta se debió "a una displasia arritmogénica del ventrículo derecho", que es difícil de detectar y que suele aparecer en los que lo padecen en las tres o cuatro primeras décadas de la vida. Según la información médica, "el paro cardiaco que precedió a su fallecimiento fue prolongado y con sufrimiento cerebral".

fuente AS.com

hemos perdido a un gran deportista D.E.P

Uno de los grandes valores del fútbol español
Antonio Puerta era uno de los grandes valores del fútbol nacional.A sus 22 años de edad ya había debutado con la selección nacional absoluta y había conquistado cinco títulos (dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y una Copa del Rey) con su club de toda la vida, el Sevilla. Su zurda, codiciada por los grandes de España y Europa, le convirtió rápidamente en una de las referencias del equipo más en forma del mundo, el Sevilla.

fuente marca.com

siempre te tendremos en el corazon eras un buen jugador y x mala suerte no conoceras a tu futuro ijo....

Vaya, que lastima pobre tio, mucha gente se habia puesto balones en el nick del msn para darle animos y mira como ha terminado... D.E.P

Saludos

yo digo ke todos los ke tengamos msn pongamos un balon (so) y una flor (W) en su recuerdo x este gran jugador

solicita vuestro apoyo sobre la familia de Antonio Puerta con un minuto de silencio sn hablar por el ni escuchar musica, pasalo a todos tus contactos, el minuto de silencio comenzara a las 17:0O de la tarde hoy mismo
Gracias.

Que descanse en paz. Me da pena cuando fallecen los deportistas, por lo general son representantes de una vida esforzada que merece ser imitada o por lo menos respetada... una lástima.

Una gran putada.Gran carrera por delante, futuro papá dentro de 2 meses, sólo 22 años......
Lo siento mucho por él y por su familia.....
D.E.P.

Terrible esto!!Yo nunca ni escuche el nombre pues no veo futbol pero tan solo por la edad que tenia ya es duro.E visto que en el futbol ya van varias muertes en poco tiempo o me equivoco.

A puerta lo tendremos siempre en el corazon seamos barcelonistas, madridistas, valenciandos, mallorquines... era un gran jugador gracias a el jugaron a su primera UEFA.
Siempre te recordaremos Antonio Puerta.

Una gran pérdida, ahora lo único que podemos hacer es mandar mensajes de apoyo a su familia, que es lo más importante en este caso, y en especial a su mujer, embarazada de siete meses This URL has been removed!.
Descansa en paz, Antonio, nunca serás olvidado.
This URL has been removed!

Última edición:
Una pena. Yo solo digo que si el deportista en cuestion hubiera sido otro de algun otro deporte su muerte hubiera sido achacada al consumo de esteroides.

Una pena. Yo solo digo que si el deportista en cuestion hubiera sido otro de algun otro deporte su muerte hubiera sido achacada al consumo de esteroides.

Es un momento muy duro y no el más adecuado para polemizar, pero Beti tiene más razón que un santo.Con el fútbol nadie se mete.....

Atrás