pueod tomar animal pack.con 16 años y 1año y 4 meses de entrenar de seguido

alkaphone

New member
ola.....desde recien cumplido los 15 años al mes me meti al gimnasio ya llevo 1 año y 4 meses...quiero tomar una sproteinas para subir masa y por ais decirlo volverme mas biga..el instructor me dice que compre el animal pack...pero ps...vi esta pag y me gustaria que la gente opinara si deberia tomarlo ya con esa rutina o tiempo que llevo

slaudos gracias

Yo creo que es demasiado pronto para que tomes cualquier suplemento. Mejor idea una buena dieta con las que obtengas todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Puedes tomar protes, multivitaminicos, creatina pero no animal pak porque tiene vits altas nada más por eso pero dps no puedes tomar NO (Oxido Nitrico) , Pro hormonales lo otro si pero en cantidades razonables y sabiendolo usar

yo tengo 18 años recien cumplidos y he estado tomando hace un tiempo el animal pack y si que te lo recomendaria, porque si que es verdad que tiene cantidades altas de vitaminas, pero no creo que unas tristes vitaminas vayan a hacerte daño, porque ademas el cuerpo no puede absorver todas y acaba meando las sobrantes, por eso es el efecto del que tanto hablan de la orina amarilla con el animal pack...
universal es una marca muy buena y para mi animal pack es el mejor multivitaminico y con diferencia en relacion calidad/precio y que ademas te pone un poco las pilas con toda esa cantidad de vitaminas y para los que estudiamos y hacemos muchas mas cosas aparte de ir al gym viene muy bien, si te lo puedes permitir yo te diria que es un buen producto

Toma un multivitamínico normal, de los de 12 euros, el animal pack son muchas vitaminas y es para una exigencia mayor. Ahora que estás empezando no tomes más que eso y proteínas.

YoArnold83 claro puedes tomar por ej yo tomo 3 veces a la semana Supradyn Forte en la farmacia y esta muy barato y aporte minerales y vit.

Atrás