Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas,Nitrotech es un suplemento de proteinas que se utiliza sobre todo en culturismo,aunque no creo que pase nada si lo tomaras siempre y cuando hagas un gran gasto de energia y fuerza durante el deporte que practiques.
Se puede considerar un suplemento alimenticio,aunque aporta muchos mas veneficios en el culturismo.
Yo me tomaria un batido despues de un entrenamiento duro de boxeo.
Saludos.
Segun lo que dices, nitrotech sabras que es la marca... hay montones de productos, te refieres a las proteinas, tomalo 1 por la mañana y otra despues del entrenamiento, da igual que hagas boxeo, como si haces natacion, futbol, o alpinismo XD simplemente estas mejorando tu dieta en proteinas y carbohidratos, seria lo mas normal que tomases el suplemento, osea que adelante! y _oveja_ y _beber_ como decia jimmyx
Segun lo que dices, nitrotech sabras que es la marca... hay montones de productos, te refieres a las proteinas, tomalo 1 por la mañana y otra despues del entrenamiento, da igual que hagas boxeo, como si haces natacion, futbol, o alpinismo XD simplemente estas mejorando tu dieta en proteinas y carbohidratos, seria lo mas normal que tomases el suplemento, osea que adelante! y _oveja_ y _beber_ como decia jimmyx