arkanus
New member
Hola esta es mi duda.. puedo tomar un Whey (proteina) y Un Amino 5700 (aminoacidos). ESTOY BUSCANDO GANAR MASA MUSCULAR. Esto se puede tomar a la misma vez?. Además tomo creatina. De todos modos, que marcas me recomiendan? Esta es una marca de mi país (argentina) y es buena según me han dicho. Vean su información
es así su informacion:
SUPER WHEY
Suplemento desarrollado a base de proteína de suero lácteo hidrolizada, de alta concentración, ultra filtrada, sin agregado de sales ni conservantes. Las proteínas y los aminoácidos son los encargados de construir tejidos orgánicos (principalmente tejido muscular). La proteína utilizada en Super Whey de American Force es rica en aminoácidos ramificados y anticatabólicos, convirtiéndola en una excelente opción en suplementación nutricional.
Ingesta diaria: 1 medida (25grs) en 250-300 ml de agua, leche o jugos dos veces al día
Información nutricional cada 100g
Valor energético................................342.7 kcal
Proteínas..................................43.70g
Glúcidos...................................38.90g
-> de los cuales Azucares..............38.90g
Lípidos......................................0.00g
Fibra Alimentaria.........................0.00g
AMINOACIDOS
HIGH AMINO 5700
Pura proteína en tabletas. Los aminoácidos son constitutivos de las proteínas que se forman en el organismo y éstas son las encargados de construir tejidos orgánicos (principalmente tejido muscular). El aminograma de High Amino 5700 aporta los 10 aminoácidos esenciales (incluidos los BCAA) y 7 no esenciales, para tonificar la masa muscular y facilitar la recuperación.
Ingesta diaria: 3 tabletas 3 veces por día. (9 tabletas diarias)
Información nutricional cada 3 tabletas
Valor energético.................................11.8 kcal
Proteínas...................................1.05g
Glúcidos...................................1.45g
-> de los cuales Azucares.............1.45g
Lípidos......................................0.12g
Fibra Alimentaria........................0.00g
Gracias, espero respuestas!!
es así su informacion:
SUPER WHEY
Suplemento desarrollado a base de proteína de suero lácteo hidrolizada, de alta concentración, ultra filtrada, sin agregado de sales ni conservantes. Las proteínas y los aminoácidos son los encargados de construir tejidos orgánicos (principalmente tejido muscular). La proteína utilizada en Super Whey de American Force es rica en aminoácidos ramificados y anticatabólicos, convirtiéndola en una excelente opción en suplementación nutricional.
Ingesta diaria: 1 medida (25grs) en 250-300 ml de agua, leche o jugos dos veces al día
Información nutricional cada 100g
Valor energético................................342.7 kcal
Proteínas..................................43.70g
Glúcidos...................................38.90g
-> de los cuales Azucares..............38.90g
Lípidos......................................0.00g
Fibra Alimentaria.........................0.00g
AMINOACIDOS
HIGH AMINO 5700
Pura proteína en tabletas. Los aminoácidos son constitutivos de las proteínas que se forman en el organismo y éstas son las encargados de construir tejidos orgánicos (principalmente tejido muscular). El aminograma de High Amino 5700 aporta los 10 aminoácidos esenciales (incluidos los BCAA) y 7 no esenciales, para tonificar la masa muscular y facilitar la recuperación.
Ingesta diaria: 3 tabletas 3 veces por día. (9 tabletas diarias)
Información nutricional cada 3 tabletas
Valor energético.................................11.8 kcal
Proteínas...................................1.05g
Glúcidos...................................1.45g
-> de los cuales Azucares.............1.45g
Lípidos......................................0.12g
Fibra Alimentaria........................0.00g
Gracias, espero respuestas!!