Puedo tomar un Whey y un Amino 5700?

arkanus

New member
Hola esta es mi duda.. puedo tomar un Whey (proteina) y Un Amino 5700 (aminoacidos). ESTOY BUSCANDO GANAR MASA MUSCULAR. Esto se puede tomar a la misma vez?. Además tomo creatina. De todos modos, que marcas me recomiendan? Esta es una marca de mi país (argentina) y es buena según me han dicho. Vean su información
es así su informacion:

SUPER WHEY

Suplemento desarrollado a base de proteína de suero lácteo hidrolizada, de alta concentración, ultra filtrada, sin agregado de sales ni conservantes. Las proteínas y los aminoácidos son los encargados de construir tejidos orgánicos (principalmente tejido muscular). La proteína utilizada en Super Whey de American Force es rica en aminoácidos ramificados y anticatabólicos, convirtiéndola en una excelente opción en suplementación nutricional.

Ingesta diaria: 1 medida (25grs) en 250-300 ml de agua, leche o jugos dos veces al día
Información nutricional cada 100g
Valor energético................................342.7 kcal
Proteínas..................................43.70g
Glúcidos...................................38.90g
-> de los cuales Azucares..............38.90g
Lípidos......................................0.00g
Fibra Alimentaria.........................0.00g

AMINOACIDOS

HIGH AMINO 5700

Pura proteína en tabletas. Los aminoácidos son constitutivos de las proteínas que se forman en el organismo y éstas son las encargados de construir tejidos orgánicos (principalmente tejido muscular). El aminograma de High Amino 5700 aporta los 10 aminoácidos esenciales (incluidos los BCAA) y 7 no esenciales, para tonificar la masa muscular y facilitar la recuperación.

Ingesta diaria: 3 tabletas 3 veces por día. (9 tabletas diarias)
Información nutricional cada 3 tabletas
Valor energético.................................11.8 kcal
Proteínas...................................1.05g
Glúcidos...................................1.45g
-> de los cuales Azucares.............1.45g
Lípidos......................................0.12g
Fibra Alimentaria........................0.00g

Gracias, espero respuestas!!

Antes de nada, una cosa, no compres esas proteinas. Y en el caso de que ya las hayas comprado, cambia de proteinas en cuanto te acabes esas. No te has parado a ver lo que llevan? de 100gr 43 son de prote y 38 son carbos! Casi parece un gainer mas que una proteina de suero!

Despues, si tomas la proteina de suero no te tomes los aminoacidos, se podria decir que es una redundancia. La proteina de suero ya lleva los aminoacidos que necesitas, no tienes porque aportarle mas.

Los aminoacidos los puedes usar para antes del cardio o para tomarlos justo despues de levantarte por la mañana.

Atrás