¿Puedo tomar todo esto a la vez?

AntoSpain

New member
Aquí va lo que me interesa tomar diariamente:

- Super Multi de Dymatize (Multivitamínico)

- ProCLA Effects (Quemador de grasa)

- Z-Force de Dymatize (Tribulus y ZMA)

- Dymatize ISO 100 (Proteinas)

Hasta ahora solo estoy tomando las proteinas, pero creo que lo demas me podría ayudar bastante y son suplementos bastante baratos. ¿Es una locura tomar tantas cosas? ¿O no hay ningun problema?
 
esta muy buena tu combinacion pero te doy unas recomendaciones.
el quemador de grasa te aconsejo que lo cambiaras por uno de la talla de Animal Cuts O xenadrine RFA que estan bastante buenos.
si quieres ahorrarte un poco de dinero cambiaria el multivitaminico por uno de farmacia que tambien funciona muy bien y sus cantidades de cada componente no son tan extremas.
 
Atrás
Arriba