Puedo tomar suplementos proteinicos en poca cantidad ? Tengo 17 años

CRIISS

New member
Hola soy nuevo en esta pagina queria saber si podria tomar suplementos proteinicos para aumentar masa muscula en minima cantidad por ejemplo una media cucharada por dia, estoy convencido de los efectos secundarios de los suplementos a mi edad, pero si los tomo en la mas minima cantidad afectarian mi salud?
Mido: 1.71cm Peso: 71 kilos IMC: 23.90
Voy al gym 5 veces a la semana mi rutina es:
Lunes: abdominales y pecho
Martes: biceps y triceps
Miercoles: abdominales
Jueves: hombros y espalda
Viernes: abdominales y piernas
Hago abdominales 3 veces a la semana xq desarrollarlos.
Sabados y domingos descanso ademas hago mucho ejercicio juego baloncesto casi todos los dias, como saludablemente grasa en lo mas minimo posible consumo proteinas naturales en las comidas ademas de batidos proteinicos 100% naturales despues del entrenamiento, pero creo q nesesito algo mas y ese algo son los suplementos proteinicos como Whey Protein Gold de ON, consumidos en la mas minima cantidad.
Gracias

Quieres construir masa muscular ? necesitas mas descanso , mas alimentos y mas kg en las pesas , a nivel principiante o amateur los suplementos son un minimo parche a una dieta deficiente solo eso
No te creas que tiene efectos notables ni positivos ni negativos

Los suplementos no tienen efectos secundarios... si los tuvieran no serían legales, o se necesitaría algún tipo de permiso (recetas médicas por ejemplo) para tomarlos. Y las proteínas son comida, en lugar de comerte 4 filetes de pechuga te tomas un batido, si el batido tuviera efectos secundarios entonces las pechugas también los tendrían.

Y si no tienes una dieta con sus calorias y macronutrientes controlados, tomar suplementos es tirar el dinero. No son polvos mágicos, son ayudas a la dieta, si no hay dieta, no hay efecto

Quieres construir masa muscular ? necesitas mas descanso , mas alimentos y mas kg en las pesas , a nivel principiante o amateur los suplementos son un minimo parche a una dieta deficiente solo eso
No te creas que tiene efectos notables ni positivos ni negativos

100% de acuerdo, aunque no lo creas, descansar es incompatible con jugar al baloncesto! si descansas el finde, descansa, es en la recuperación donde se crece,

y por otro lado (ya se ha dicho aqui muchas veces) los batidos de proteínas son una comida más no es solo un "suplemento", es una comida más para llegar al mínimo diario que te permita crecer! ...es mi idea al menos...

Los suplementos no tienen efectos secundarios... si los tuvieran no serían legales, o se necesitaría algún tipo de permiso (recetas médicas por ejemplo) para tomarlos. Y las proteínas son comida, en lugar de comerte 4 filetes de pechuga te tomas un batido, si el batido tuviera efectos secundarios entonces las pechugas también los tendrían.

Y si no tienes una dieta con sus calorias y macronutrientes controlados, tomar suplementos es tirar el dinero. No son polvos mágicos, son ayudas a la dieta, si no hay dieta, no hay efecto

jajaja, justo coincidimos Asekas y yo escribiendo a la vez sobre los mismo

Atrás