puedo tomar mass xplosion si tengo 16 años?

kaiser11

New member
esa es mi duda que tengo , me gustaria que me dijeran si puedo tomarlo...
llevo entrenando un año y medio...
saludos!!
 
Poder puedes pero no debes, si alguien te lo vende allá el, pero yo no te lo venderia puesto que no eres mayor de edad y si bien no tiene por que ser peligroso no deja de ser una mezcla de creatina y otros componentes, que con tu edad en pleno desarrollo físico natural, no te hace falta, otra cosa es que quieras tomar proteinas, que si te pueden ayudar y el fabricante dice que se pueden tomar a partir de doce años.
 
Tampoco se debe fumar ni beber si eres menor de 18 años y mira como esta el panorama..........

Al gimnasio que voy yo,van amigos míos con 17 años y toman creatina y proteínas sin ningún problema.

Yo hago 17 años el 17 de octubre jajaja,,,,, y estoy pensando comprarme creatina pura monohidrato,de la marca amix que por lo visto da bueno resultados.

Ahora lo que dices tu si lleva estimulantes no te lo aconsejo,cosas como no-xplode,superpump etc..... no tomaria con nuestra edad.

La elección es tuya amigo.

Un saludo.
 
eres muy joven y lo que esta a tu favor es el nivel de testoterona que tienes que tener esto si entrenas bien y comes como se debe ganaras mas que uno de 35 años que se este metiendo toda clase de suplementos..
no acostumbres a tu cuerpo a estas cosas aun ..cuando tengas unos 22 años entonces empiezas ..
con la edad que tienes todo esta a tu favor
 
Atrás
Arriba