Puedo Tomar Creatina?

gerangel

New member
Hola soy nuevo en esto de los suplementos y bue, mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo Empezar a Tomar Creatina Si Voy Hace 3 Semanas al Gym o cuanto tiempo tengo que esperar para tomarla?

Voy de lunes a sabado y estoy 2 horas haciendo fierro, tengo 20 años, mido 1.82 y peso 75 Kilos!

Un Saludo y espero su ayuda!

Hola soy nuevo en esto de los suplementos y bue, mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo Empezar a Tomar Creatina Si Voy Hace 3 Semanas al Gym o cuanto tiempo tengo que esperar para tomarla?

Voy de lunes a sabado y estoy 2 horas haciendo fierro, tengo 20 años, mido 1.82 y peso 75 Kilos!

Un Saludo y espero su ayuda!

2 horas, 6 dias a la semana, me parece pasarse, tan malo es entrenar de más como entrenar de menos, solo debes hacer 12 series (4 ejercicios de 3 series cada uno o 3 ejercicios de 4 series cada uno) por músculo grande a la semana (pectorales, dorsales, quadrícep,...) y 9 series (3 ejercicios de 3 series) por músculo pequeño a la semana (bícep, trícep, antebrazo, hombros, gemelos). Además es mejor descansar 2 o 3 días a la semana y mejor si están separados (por ejemplo, yo descanso miércoles, sábado y domingo)

Por lo demás, puedes tomar creatina a partir de ya, aunque se recomienda que hagas algo de aeróbico si tomas creatina!

SOLO 3 SEMANAS DE GYM..............yo siempre recomiendo suplementos cuanda la gente lleva 6 meses de gym y saben lo que es entrenar y sufrir de verdad

no soy experto pero...yo también creo que deberias esperarte. Sobretodo porque no creo que en 3 semanas de entrenamiento estes tirando "pesos maximos" de los que necesites un complemento como la creatina. Primero encuentra tus pesos y luego metele creatina o lo que sea...

Saludos

+2

solo llevas 3 semanas,ni pienses en suplementos,solo tienes que COMER COMER Y VOLVER A COMER(hasta una buena dieta rica en proteinas),entrenar y descansar....asi lograras los progresos,para suplementos hay tiempo....

3 semanas? Yo me espararía 2 o 3 añitos para empezar a pensar en ello, entonces lo tendrás claro de verdad, ahora dudo que lo tengas, estás en la fase de "crecer con prisas más rápido que mi vecino"

3 semanas? Yo me espararía 2 o 3 añitos para empezar a pensar en ello, entonces lo tendrás claro de verdad, ahora dudo que lo tengas, estás en la fase de "crecer con prisas más rápido que mi vecino"

3 años? jjejeje es mucho.... "crecer con prisas más rápido que mi vecino" jajajja ta buena esa!

La verdad que quiero estar marcado, porq se viene el verano y hay q estar en forma!!!

Voy a esperar un mes para empezar a tomarla!!!

3 años? jjejeje es mucho.... "crecer con prisas más rápido que mi vecino" jajajja ta buena esa!

La verdad que quiero estar marcado, porq se viene el verano y hay q estar en forma!!!

Voy a esperar un mes para empezar a tomarla!!!

hmmm.. creo q estas algo equivocado. Una cosa es estar "marcado" para el verano, que es algo deseado por un gran % de gente del foro... y otra cosa es tomarte creatina para ese fin. Sinceramente, creo q deberias revisar algun post de por aqui donde espliquen los veneficios y cualidades q aporta este suplemento. Para estar marcado la creatina no creo que sea tu suplemente... yo me iria a L-carnitica q es un quemador. La creatina retiene liquidos, entre otras cosas...

pero bueno... a mi me dijero muchas cosas que luego no he hecho, y que te aseguro que luego puedes lamentar.

saludos

La creatina no sirve para marcar nada, la creatina sirve para rendir más en el gym y recuperar mejor los músculos, ¡ojo!, lo más importante para estar marcado es primero hacer volumen (con una dieta buena, muchos carbos y muchas proteinas), si ves que ahora no te sobra mucha grasa puedes hacer volumen hasta marzo por ejemplo, y si te sobra, pues por cada 2'5 kg que te sobren quita un mes de volumen, y después (abril y mayo) dieta de definición (menos carbos, calorías suficientes para mantenerte pero nada más) y mucho aérobico a un 70% (4 o 5 horas por semana) a parte de las pesas

Atrás