Puedo tomar animal m-stack a los 16 años??

carloz93

Training Hard
hola... ps tengo una pekeña duda:
puedo tomar animal mstack a los 16 años?? tiene anabolicos naturales... habra algun efecto secundario como parar me crecimiento hormonal o causarle algun daño?????

peso: 85 kilos
estatura: 1.73
% grasa: 15

Yo tampoco te lo recomendaria, estas en plena pubertad y tienes testosterona y hormona de crecimineto en grandes cantidades (se supone) incluso no has llegado a tu punto maximo de produccion de testosterona, que va de los 18-19 años hasta los 22-23 años, mejor invierte ese dinero en aminoacidos BCAA y glutamina para mantener elevado el nivel de nitrogeno en sangre (asi aprobecharas mejor tu testo endojena) y comiendo suficientes proteinas y CH mas un buen entrenamiento tendras ganancias musculares muy buenas.

Malo no es, pero no te hará apenas efecto. Si por caso asimilaras mejor la comida y el vasodilatador te dará mas performance en el entreno. Un saludo mijo!

Yo tengo 18 años y tengo la misma duda pero supongo que me direis lo mismo.

El No Explode si me haria efecto,no?

El oxido nitrico sirve para mantener altos los niveles de nitrogeno en sangre y propicar un entorno mas anabolico en esta, yo nunca lo eh usado..y la verdad no creo que notes mejores cambios que con una buena dieta y una suplementacion basica (whey y/o creatina)

Yo tengo 18 años y tengo la misma duda pero supongo que me direis lo mismo.

ps.. es mas hace un mes aprox compre un no xplode y me fui a la mierda.... ese dia no pude entrenar por q estaba mareado y como si todo el cuerpo me pesara (me explico, haz de cuenta q fuiste al gym al medio dia, y nos haz comido nada desde q te levantaste).... al dia siguiente... lo volvi a tomar pero 2 servicios... pensando q era algo q habia comido ese dia me habia sentado mal o algo asi..... y nuevamente me fui al carajo comensaron los mismos mareos una mierda...!! consulte esto con el local de suples y me digieron q suele suceder a algunas personas les sucede exactamente lo mismo... q simplemente es por la intolerancia y esa es la forma de tu cuerpo eliminar exesos...

tengo 3 amigos q lo utilizan y me dicen q les va del put"s... mucha concetracion, mas peso, mas repe... etc!! y tambn se nota mas vascularizacion

si conoces a alguien q lo utilize pidele una toma ,para q no cometas el mismo error mio! y tener q revenderlo por menos de la mitad ;( ... pero en cuestion de pre entrenos.. el superpump 250 es el mejor... me sienta muy bn!! y t digo!! q ni sientes los entrenos... y cuando terminas la sesion kieres mas... hahah!!

Yo tampoco te lo recomendaria, estas en plena pubertad y tienes testosterona y hormona de crecimineto en grandes cantidades (se supone) incluso no has llegado a tu punto maximo de produccion de testosterona, que va de los 18-19 años hasta los 22-23 años, mejor invierte ese dinero en aminoacidos BCAA y glutamina para mantener elevado el nivel de nitrogeno en sangre (asi aprobecharas mejor tu testo endojena) y comiendo suficientes proteinas y CH mas un buen entrenamiento tendras ganancias musculares muy buenas.

tienes razon... ire mas bn por unos buenos aminoacidos...

hola a todos mi duda es si puedo convinar animal m-stack con un generador de oxido nitrico como nitric max de nutri-lab
ingredientes: glucosa,monohidrato de creatina,l-arginina,esencia artificial de naranja y ciclamato de sodio.

Atrás