Puedo tomar Animal Cuts con Lipo-6 Black?

Seraphimon

New member
Ok, antes que nada unos datos

Peso: 96.5 KG (Empeze con 100) (bueno, 106, pero baje a 100 solo con dieta normal sin ejercicio... pero hasta aqui llegue)
Altura: 1.81m

Empeze a hacer ejercicio seriamente hace 3 semanas, de Lunes a Viernes hago 2 horas de ejercicio, Lunes-Miercoles-Jueves hago 1 hora de natacion y le continuo con una hora de Gym (pesas), los Martes-Viernes son 2 horas de natacion (a mi ritmo), El Fin de Semana salgo a trotar un poco (de 15 a 30 mins)

Actualmente tomo Proteina: tomo Amplified Wheybolic Extreme 60[/URL] (con el cual me va de perlas)
Antes Tomaba el Termogenico: Amplified Muscle Igniter 4x[/URL] (el cual es ligero si lo comparamos con Hydroxycut o Lipo-6)

Ok, aki el caso, estube siguiendo esto por 2 semanas, ok los primero 3 dias baje 2 kilos (no se si fue de grasa/agua/musculo) ya que a partir del 97 KG empeze a medir mi grasa corporal, habia mantenido mi peso total, pero mi grasa corporal iba bajando poco a poco al mismo ke el del muscular iba aumentando, despues me recomendaron tomar Animal Cuts en lugar del Termogenico que tomaba...

Aqui el caso, a diferencia de con el termogenico, con este no sudo ni me da "energia" (saben a lo que me refiero) al hacer ejercicio, si no al contrario, me siento cansado, antes podia hacer 1600m sin problemas nadando a mi ritmo, ahora a los 400m ia me kiero salir de la alberca, haciendo pesas me siento igual asi que nomas me cansa el cardio. Pensaba dejar Animal Cuts pero si siento que pierdo algo de grasa y si veo como poco a poco se empieza a marcar mi cuerpo (nada del otro mundo, pero se entiende ya que solo llevo una semana)

Ok, el caso es que quiero sabes si puedo tomar el Animal Cuts junto al Lipo-6 Black o Hydroxycut Hardcore X (el nuevo, con nueva formula pss), digo, hago ejercicio en la noche, asi ke la primera dosis del AC seria a las 7 AM, luego a la 1 PM la 2da y el Lipo-6 Black a las 6:30 (empiezo el ejercicio a las 7, duermo a las 12 xD).... Aparte mi proteina al final claro esta :)

Bueno espero su opinion (y disculpen si a este post le falto algo de coherencia, pero ia traigo suenio xD)

Pero claro que NO.
Lo que puedes hacer es tomarte el Animal Cuts y descansar la semana que indica y despues como si fuera el 2do bote de animal, meter el Lipo 6 Black y despues y mas importante. DESCANSAR AL MENOS 1 MES sin termogenicos.

¿A dónde quieres llegar tio? Hombre que lo de los termogénicos es cosa seria, así que mucho cuidado eh, no por tomar un coctel de termogénicos vas a llegar más rápido a tu meta, preocupate en la dieta y a entrenar fuerte; podrías tener como opción tomar un termogénico especifico y luego del descanso correspondiente empezar con otro.

Pues mire, este dia me tomare el Lipo 6 (sin haberme tomado hoy el Animal Cuts claro esta) y si me hace sentir mejor y me da "energia" (empuje pss) al hacer ejercicio y me pone a sudar como cerdo (cosa rara porque estos no sudan xD) cancelare El Animal Cuts y lo guardare para despues, sinceramente tenia planeado descanzar ese mes de no tomar termogenicos entre noviembre y diciembre, pero viendo ke el Animal Cuts no me daba el empuje y que al contrario me cansaba, sabia ke no iba a agarrar condicion suficiente para hacer ejercicio al mismo ritmo que cuando los tomo, no se si me explique....

Pero bueno, ya veo que no es recomendable :)... o puede que me compre un Animal Cuts pirata, pero segun mi amigo cuando lo abrimos por primera vez... me dijo que si no es original, apesta igual almenos xD

Atrás