Puedo ser más alto?

mr.strong

New member
Hola a todos. Bueno, soy nuevo en este foro y veo que todos hablan sobre suplementos para ganar masa o definir músculos. Bueno yo estoy interesado en algo un poco mas difícil de conseguir, quiero saber si hay alguna forma de llevar al potencial mi crecimiento, y crecer algo más. Tengo 18 años y mido 1.69. Suelo ir al gimnasio 5 dias a la semana, y llevo unos 3 años haciendo pesas. Sin embargo, soy de contextura delgada. Hay algún suplemento algo que pueda tomar para lograr mi objetivo? Cualquier cantidad de centimetros son bienvenidos. Gracias.

Última edición:
Pues los siento, pero no hay ningun suplemento para que te ayude a ser mas alto. Creceras hasta donde tu genetica diga, hasta los 25 años tienes para crecer, suerte!

Mas bien se deja de crecer a los 18 años y no a los 25...asi k poko podras crecer ya.Un salu2!

A los 18 ya has completado el 99% de tu crecimiento, como mucho creceras 1 cm... lo siento chaval.
Que sepas que puedes hacer ciertos estiramientos para ganar 2 cm o asi, busca por internet. Tambien puedes usar plantillas de estas que anuncian en la tele de 5cm, be tall o algo asi se llaman xddd

Atrás