Puedo hacer press inclinado con mancuernas junto con press plano con barra?

thejoker12362

New member
Hola ! xD
Pues ahora que he empezado a hacer press de banca con mancuernas inclinado, ( Tengo la parte superior del pecho muy atrasada, pocas veces la he entrenado,se puede decir que menos de 5 veces en 11 meses de entreno que tengo :s , ademas siempre lo hacia con barra inclinado "Muy pocas veces como dije"). Ahora que he conseguido 2 mancuernas , quería saber si para desarrollar la parte superior del pecho para poder rellenar la parte del haz clavicular:

no importa si hago press con mancuernas inclinado junto con press plano con barra?

En pecho hago lo siguiente:

-Press de banca con mancuernas inclinado
-Press de banca plano con barra
-Aperturas inclinadas

Entreno en casa xD, tengo un banco , 2 mancuernas , bastantes discos ( de sobra) , una maquina weider , cardio , casi todo xd .

Como dije, me gustaría saber si hay algun problema si hago los 2 ejercicios juntos que dije. Necesito desarrollar el pectoral superior

Gracias

No tiene nada de malo hacer ambos ejercicios, pero el tema es también con cuantos kg tiras la banca normal y con cuantos kgs tiras la sentadilla y el peso muerto.

No hago peso muerto xD, mi padre me ha dicho que no lo haga que es muy peligroso si no lo hago bien.

en sentadilla levanto 55 kg y en press de banca 45kg
Aun soy novato , peso 53 kg, estoy subiendo poco a poco

Entonces no te calientes la bocha con la forma del pectoral , todavía te faltan pedazos, cuando estés pesando 70 k evantando al menos 70 u 80 en la banca, 100 o más en sentadilla y en peso muerto, da para empezar a ver si los músculos tienen una forma u otra.

Es como cuando eras bebé, que podrías pensar que eras cabezudo y de piernas cortas. No es eso, sino que no estás todavía ni formado.

yo no dije que crece con eso, sino que cuando crezca y esté haciendo.
Porque también para hacer 100 de sentadillas o 70 en la banca nadie precisa ni entrenar.

Atrás