¿Puedo ganar altura si gano masa muscular?

sweetboy

New member
Hola a todos, que tal.

Talvez pueda parecer una pregunta estupida, pero me preguntaba si es posible ganar altura si desarrollo masa muscular, mas o menos mido 1.70 y peso no mas de 70kg, estoy delgado pero quisiera ganar mas altura y me preguntaba si esto se puede lograr desarrollando masa musculatoria o con algun ejercicio en especial, unos centimetros no estarian mal _cintura_

Por cierto, no levanto peso, jalo o levanto pero sentado u acostado pero no encima de mis hombros porque he oido que eso afecta la columna haciendo que se encoja y que tu cuerpo se haga mas chico por ende.

Bueno, saludos y cuidense!

Ah! casi lo olvidaba tengo 23 años XD

mmm a los 23 años eso ya no es posible.(lo del crecimietnto) desde los 18 años aproximadamente se deja de ganar altura se puede crecer pero dificilmete mas de 1 cm. Y si no tuvieras 23 ò 18 ò16 tampoco sería la ruta ganar masa muscular para ganar altura

yo con 20 años cogi algo de altura, unos 3 cm. Dependera de cada uno. Pero con 23 ya es mas dificil. Y lo que dices de no levantar peso por encima del hombro no le veo mucho sentido. Cuando se esta mucho tiempo en la cama tambien se gana algo de altura (dicen) aunque se pierda rapidamente. De todas maneras 1.70 no esta mal, no es para obsesionarse.

Saludos

ya sabes lo de la cuerda no? te atas por las piernas, por el otro lao los brazos y te tiras por un barranco

si haces ejercicios para los musculos de la planta del pie los hipertrofiarás y crecerás :D

mm tengo entendido q el hombre en algunos casos crece hasta los 25 años, pero vamos de 1.70 no vas a pasar al 1.80 de golpe, asi q de todas maneras aunque crezcas el cambio no sera tan notorio.

Ahora si quieres crecer_prohibir_ , bueno esto lei el otro dia en el foro:
Te atas unos discos de 20kg a cada pierna, luego de cuelgas de la barra de dominadas y te estiras hasta el fallo:D

si haces ejercicios para los musculos de la planta del pie los hipertrofiarás y crecerás :D

jejeje que cabron.

con respecto a la preguna, NO es imposible ganar altura, aparte tu altura la determina tu esqueleto o estructura osea y no tu musculatura, podras nensancharte todo lo que quieras pero no crecer en altura.

saludos.

Muchos dicen que no crecen y otros que esto es mentira pero las personas ke conozco que empezaron a entrenar a temprana edad y bajos de estatura fue muy poco lo ke crecieron apesar de ke su familia son altos.

yo creo q no creceras, es mas si abusas de las pesas en épocas de crecimientos no alcanzaras tu altura maxima, creceras pero menos.
aunque esto cree polémica, es lógica, si los musculos para hipertrofiarse le quitan a tu cuerpo lo nutientes no creces
aunque quizas si comes mucho mucho te sobra y creces igual__genial__

yo creo q no creceras, es mas si abusas de las pesas en épocas de crecimientos no alcanzaras tu altura maxima, creceras pero menos.
aunque esto cree polémica, es lógica, si los musculos para hipertrofiarse le quitan a tu cuerpo lo nutientes no creces
aunque quizas si comes mucho mucho te sobra y creces igual__genial__

ACABAS DE CREAR Y RESOLVER TU POLÉMICA COMPADRE. _lengua_. TE QUEDO BIEN __genial__

tu prueba colgandote en el travesañop de una porteria, en el marco de la puerta de tu casa,. en un arbol o en ultima instancia de una soga amarrado de manos durante 2 horas diarias y ahi me cuentas si creces ;)

ESPERO HABER SIDO UTIL.
UN SALUDO A LA BANDA :p

Depende de la edad...Si tenes 14 años ponele y medis 1.80 y te ALIMENTAS BIEN seguramente vas a crecer aun haciendo muchas cagadas en el gimnasio.Eso si,siempre y cuando sin lesionarte se me ocurre...

mmm yo me di cuenta de algo hace unos meses yo media 1.88 despues de unos cuantos meses de estar entrenando le pegue al 1.90 y me sorprendio y que tengo 24 años pero una vez que fui con un doctor me dijo que lo que paso es que baje de peso y mi columna vertebral se enderezo osea mejore mi postura debido a la perdida de peso y no fue que creciera si no que ahora me paro derecho

aparte para creer 10 centimetros o mas necesitas muchos años osea nadie crece 10 cms o mas en poco tiempo, tal vez los bebes si pero alguien ya grande jamas

Atrás